PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCinemex envía a Batman a luchar contra el cáncer infantil

Cinemex envía a Batman a luchar contra el cáncer infantil

Aprovechando la llegada de la cinta más esperada del verano, Batman The Dark Knight, y en una acción de responsabilidad social, Cinemex une esfuerzos con la Casa de la Amistad para ayudar a niños con cáncer.

La mecánica consiste en que a partir de ayer, viernes, 90 mil canastillas jumbo de palomitas edición especial estarán disponibles en la cadena cinematográfica. Por sólo $ 6.00 extras de su valor comercial, los asistentes podrán adquirir este producto, cuyos ingresos cubrirán el costo de dos tratamientos completos contra la enfermedad. Cada tratamiento completo para una persona, es de 260,000 pesos.

Cinemex es una Empresa Socialmente Responsable y esta ejecución forma parte obvia de su programa social. Si bien este marketing con causa es muy noble y loable, llama la atención que en México, muchas de las acciones SR de las empresas, no se hallan alineadas con su core business, cadena de valor o comunidad.

Esta circunstancia no permite alcanzar la máxima rentabilidad, económica y social de las ejecuciones, lo que sugiere que los programas del área son manejados por personal con formación de marketing o administración y no sugeridos por una consultora del rubro de la responsabilidad social.

cinemex.jpg

3 COMENTARIOS

  1. buenas tardes:
    disculpe la molestia, pero estoy muy triste ya que no puedo pagar la operacion de mi madre, ya que estudio y la veo y me duele demaciado, ella tiene ojos rojos con una mancha que no la deja ver bien y le duele porque se talla los ojos, desearia me pudieran apoyar, dios los bendiga .
    agradesco su atencion y deseo una respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR