Gobierno

Barack Obama muestra su apoyo a jugador de la NBA que confesó su homosexualidad

El presidente de Estados Unidos llamó por teléfono a Jason Collins, jugador de 34 años que admitió en una entrevista que es gay.

El pivot de los Washington Wizards, Jason Collins, que admitió públicamente que es homosexual, recibió el llamado telefónico del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama para mostrarle su apoyo.

Desde la Casa Blanca el presidente Obama, llamó al jugador de la NBA y lo felicitó pror su valentía por haber revelado su homosexualidad.

Collins, de 34 años, se convirtió en el primer deportista en activo de una de las grandes ligas profesionales de Estados Unidos en admitir públicamente que es gay.

El presidente de los Estados Unidos apoya el matrimonio entre parejas del mismo sexo y es firme defensor de la igualdad de derechos.

El ex presidente Bill Clinton también le mostró su apoyo y consideró que es un “momento importante” para el deporte profesional.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que la decisión del jugador que la pasada temporada jugó en los Washington Wizards es otro ejemplo de “progreso y evolución”.

Fuente: La Tercera

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]