RSE

Bacardí publica su segundo informe de Responsabilidad Social

El fabricante de bebidas alcohólicas Bacardí acaba de publicar su segundo informe de responsabilidad social corporativa, en el que hace público sus progresos en esta materia durante el pasado año, informa el portal de Internet “Sustainablelifemedia.com”.

El documento detalla las medidas adoptadas por el fabricante de bebidas para mejorar la sostenibilidad de su negocio, entre las que se incluye incrementar sus mensajes para un consumo de alcohol responsable en todo el mundo.

En lo que se refiere a su impacto medioambiental, la firma ha mejorado la eficiencia de sus plantas, cerrado las menos eficientes, reducido el consumo de agua un 4% y el de energía un 6,1%, y recortado sus gases de efecto invernadero en un 9,2%( unas 20.000 toneladas de CO2).

El informe también ha identificado aspectos de la cadena de suministro de Bacardí que es preciso mejorar, con el fin de reducir su huella de carbono global y cumplir de las directrices de la Organización Internacional del Trabajo y del Pacto Global de Naciones Unidas.

Asimismo, la empresa potenció programas filantrópicos de las organizaciones locales de los países en los que opera y de voluntariado entre sus trabajadores.

En el futuro, Bacardí se propone integrar los principios de responsabilidad social corporativa en todos los aspectos de su gestión, fijar objetivos que cumplan o superen las normativas existentes, y dar a conocer la información sobre estos temas de modo regular.

Descargue el reporte aquí

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • EXCELENTE DÍA. ESTIMADO (A) POR MEDIO DE LA PRESENTE ME HAGO NOTAR PARA SOLICITAR SU AYUDA ALTRUISTA CON LA FUNDACIÓN PLAN GÉNESIS 13 DE A.C UBICADO EN EL ESTADO DE MÉXICO. SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE NOS ENCARGAMOS DE DAR VIVIENDA Y ALIMENTO A PERSONAS VULNERABLES, MALTRATO FAMILIAR, ADICTOS, INDIGENTES, ABANDONO. NUESTRA MISIÓN ES REINTEGRARLOS A LA SOCIEDAD ENSEÑÁNDOLES UN OFICIO PARA SU VIDA Y DÁNDOLES EL MEJOR MECANISMO PARA EMPEZAR UNA VEZ MÁS. ME PONGO A SU SERVICIO Y SI ESTA DE USTED QUE NOS GENERE UNA CITA PARA NOSOTROS MOSTRARLES NUESTRO FIN COMÚN, LA FUNCIÓN Y NUESTRAS NECESIDADES. GRACIAS POR DEDICAR UN TIEMPO PARA NOSOTROS. GRACIAS.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]