PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAyuda De Alba con su fundación

Ayuda De Alba con su fundación

La Venta Frattina, que tendra lugar el martes y miercoles, es producto de la mancuerna entre Fundacion Rebeca de Alba S.A. de C.V. y la tienda de ropa Frattina. Este evento se suma a los varios proyectos que la fundación ejecuta para colaborar con el tratamiento de jóvenes con cáncer. «Son muchos los grupos vulnerables en el mundo.

Yo elegí la causa del cáncer porque me pareció muy relevante. El cáncer no espera», señaló De Alba quien inicio una campaña de beneficencia en 2007, cuando vendió su propia ropa en Plaza Antara, pero, desde 2008, ano en que inicio el proyecto de su fundación, se hace cargo de eventos de beneficencia a través de ella.

«Los donativos de la venta que se hacen se abocan al tratamiento de niños y jóvenes con cáncer, pero el cáncer es una enfermedad muy cara, por eso necesitamos de otros eventos, como la carrera Kilómetros de Lucha, que en mayo de 2008 recaudo 2 millones de pesos», indico De Alba, quien espera este ano poder colaborar con mas para esta causa La fundación también gestiono en 2009 la recaudación de 4 millones de pesos en una campaña de tres meses en cajeros automáticos.

La venta de ropa, en la que se ofrecerán prendas nuevas de marca a precios de rebaja, tendrá lugar en la tienda Frattina de Polanco (Presidente Masaryk 420), entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Reforma, Gente, p. 15
Click sobre la imagen para ampliar

alba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR