PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAyuda a las personas, es bueno para tu salud

Ayuda a las personas, es bueno para tu salud


Conocemos a Nueva York como la «ciudad que nunca duerme», donde todo es posible y el sueño americano se hace realidad. Sin embargo, como todas las grandes urbes, también es un lugar donde la gente más rica y exitosa convive diariamente con los menos favorecidos. En nueva York, 1.5 millones de personas sufren de hambre y un gran porcentaje vive y come en las calles.

Pensando en este problema, la prestigiosa agencia Saatchi & Saatchi, a través de su división «Wellness» (bienestar) creó una impactante campaña para la organización Crossroads Community Services, la cual provee de refugio a personas sin hogar en Nueva York. Esta iniciativa se llama Good for You («bueno para tí») y hace énfasis en que ayudar puede tener grandes beneficios no sólo para la persona necesitada, sino también para la que ofrece asistencia.

Los carteles presentan el rostro de personas sin hogar en blanco y negro, con el texto «Puedo ayudar» e incluyen estadísticas sobre cómo las buenas obras pueden desacelerar el proceso de envejecimiento o reducir el estrés y la presión arterial. Además de la campaña impresa, que se puede encontrar en el metro y paradores de autobús, también existe una página web y un blog en Tumblr.

Además, artistas locales crearon retratos de personas sin hogar en las calles, usando gises de colores, para recordar a los peatones de la triste realidad que viven muchas personas en su ciudad. Para donaciones, se creó un número para enviar mensajes de texto y aportar 5 dólares a la causa de Crossroads Community Services.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR