PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Cuál es el compromiso de los Meseros Responsables?

¿Cuál es el compromiso de los Meseros Responsables?

mesero responsableCon el objetivo de cubrir un elemento clave para el consumo inteligente de alcohol, en esta ocasión  el área de Responsabilidad Social  de Cuauhtémoc Moctezuma se acercó a los meseros y cantineros para crear conciencia y fomentar la calidad y compromiso en el servicio en el servicio de sus actividades diarias, colocándose como la empresa pionera en la implementación de programas de consumo responsable.

En este sentido, la compañía, se realizó el curso de Mesero Responsable en la ciudad de Orizaba, Veracruz, donde se capacitó a 60 meseros  a fin de contribuir a que los clientes no abusen en el consumo de bebidas embriagantes, fomentando la cultura del consumo responsable e inteligente.

La capacitación  corrió a cargo de  la UDEM  a  través de dinámicas, juegos y ejercicios en equipo que abordaron temas como:

·  Reconocer el peso de la responsabilidad que conlleva su actividad cotidiana de los meseros, cantineros y capitales.

·    Conocer las características generales de las bebidas con alcohol, así como sus mecanismos de acción en el cuerpo humano.

·  Definir un nuevo compromiso de calidad en la atención al cliente.

·  Conocer aspectos generales de prevención y su aplicación en el trabajo diario.

Al finalizar la capacitación, se hizo entrega de las constancias oficiales por parte de Cuauhtémoc Moctezuma a cada uno de los meseros participantes; éste curso culminó con una visita guiada a la planta de CM de Orizaba, a fin de explicarles el proceso de fabricación de las cervezas y finalmente realizaron un brindis en el bar del edificio.

El evento estuvo integrado por el equipo de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de la Zona Golfo así como de la planta de Orizaba y la Gz de Veracruz Centro en sinergia con el municipio de Orizaba y la Cámara Nacional de Comercio de dicha ciudad.

Además se contó con la presencia del director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Orizaba, José Luis Martínez Sánchez; el director de Turismo, Ricardo Rodríguez Deméneghi; por parte de CM,  Enrique Serazzi Gonda, Gerente de Relaciones Institucionales de la Zona Golfo; y Rogelio Ramos Arreola, gerente Comercial de la GZ Veracruz Centro.

Con esto CM se mantiene a la vanguardia en la ejecución de programas de consumo responsable bajo su estrategia ‘Brindando un Mejor Futuro’, ofreciendo a sus consumidores las mejores experiencias a través sus marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR