PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalAutos eléctricos Jaguar Land Rover transportarán a líderes mundiales en la COP26

Autos eléctricos Jaguar Land Rover transportarán a líderes mundiales en la COP26

Autos eléctricos Jaguar Land Rove se proporcionarán a los líderes mundiales y delegados que asistan a la cumbre, incluido el multipremiado SUV de rendimiento totalmente eléctrico Jaguar I-PACE, para que los líderes y sus equipos se desplacen hacia y desde la sede.

Como parte de su nueva estrategia global Reimagine, Jaguar Land Rover pretende conseguir cero emisiones de gases de escape para 2036, y cero emisiones netas de carbono en toda su cadena de suministro, productos y operaciones para 2039.

Autos eléctricos Jaguar Land Rove, la empresa se ha comprometido con un objetivo de 1.5 grados alineado con la ciencia para reducir las emisiones en línea con el Acuerdo de París y apoyando la Carrera hacia Cero de la CMNUCC.

Jaguar Land Rover tiene un historial de éxitos en eventos similares, como la reciente cumbre del G7 en el Reino Unido. Todos los vehículos proceden de flotas existentes en el Reino Unido, lo que contribuye a garantizar que la huella de carbono sea baja.

Autos eléctricos Jaguar Land Rover transportarán a líderes mundiales en la COP26
Esta imagen está marcada con una licencia CC BY-NC-ND 2.0. Lea más sobre la licencia aquí

El Presidente designado de la COP26, Alok Sharma, les dio la bienvenida a la familia de la COP26:

Jaguar Land Rover es una marca británica emblemática con un historial probado. Están demostrando su liderazgo en materia de clima con sus galardonados vehículos eléctricos, y estoy encantado de que los líderes mundiales los utilicen en Glasgow.

También estoy deseando trabajar con Jaguar Land Rover y con todos nuestros socios antes de la cumbre para garantizar el éxito de la COP26.

Alok Sharma, Presidente designado de la COP26.

Por su parte, Thierry Bolloré, Director General de Jaguar Land Rover, dijo:

Estamos encantados de colaborar con la COP26 y proporcionar una flota de vehículos totalmente eléctricos, incluidos los SUV de alto rendimiento Jaguar I-PACE, para ofrecer un transporte de cero emisiones en la cumbre.

La sostenibilidad está en el centro de nuestra estrategia empresarial, Reimagine, que nos permite centrarnos en llegar a ser cero emisiones netas de carbono en 2039, como creador de los vehículos de lujo modernos más deseados del mundo.

Thierry Bolloré, Director General de Jaguar Land Rover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR