PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAtraen a DuPont proyectos solares

Atraen a DuPont proyectos solares

calentadores-solaresDupont estará presente en las licitaciones de los proyectos piloto para instalar paneles solares en casas del País que lanzó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recientemente, con su línea de productos que ofrecerá a las empresas operantes de los proyectos.

Gustavo Lara, líder de la división de Mercados Emergentes, explicó que la empresa está en proceso de búsqueda de nuevos clientes para su tecnología de electricidad fotovoltaica.

«La capacidad que podemos vender, depende del interés del cliente. La CFE está poniendo especificaciones muy estrictas, pero se pueden cumplir», explicó.

Álvaro Peón, vicepresidente de Marketing y Ventas para Latinoamérica, dijo que una de las ventajas de los productos de DuPont son algunos componentes que los hacen flexibles como una alfombra.

Estos aparatos de generación eléctrica ya están funcionando en algunas casas de apoyo a familias de escasos recursos que diseñó la constructora Repshell.

El director de la empresa para la división de Latinoamérica, Rubén Flores, explicó que la división que recibirá más fondos este año será la fabricación y promoción de productos innovadores: tanto los que se vayan generando como aquellos que tienen menos de tres años en el mercado.

Sin mencionar un monto específico, explicó que la parte de alimentos será una de las más beneficiadas con 40 por ciento de este presupuesto.

El restante 60 por ciento se dividirá ente la sección de energía y la de seguridad.

En el primer rubro, DuPont continuará fabricando paneles solares y componentes para turbinas eólicas.

«Nosotros fabricamos los materiales para recubrir las turbinas, los empaques para los cables, el aislamiento de los motores», explicó el directivo.

En el caso de seguridad, la firma aseguró que tiene el interés de internar en México una cultura del blindaje de automóviles, pues sus productos son más ligeros que aquellos circulando en el mercado y además son económicos e igualmente confiables.

Fuente: Reforma.com
Por: Alejandra López.
Publicada: 9 de marzo de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR