PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEArtes Gráficas Hispano, Empresa Socialmente Responsable

Artes Gráficas Hispano, Empresa Socialmente Responsable

La responsabilidad social empresarial debe sustentarse en un conjunto integral de políticas, prácticas y programas a lo largo de las operaciones empresariales y de los procesos de toma de decisión, y esto permite a la empresa incrementar su competitividad a través de la confianza como base de su negocio.

En torno a este tema, Oportunidad Gráfica entrevistó al ingeniero Francisco Javier Hinojosa de León, Presidente de Artes Gráficas Hispano, empresa especializada en litografía.

Esta organización recibió, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por sus actividades a favor de la calidad de vida en el trabajo, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad y el uso sustentable de los recursos y el medio ambiente.

¿Por qué una empresa debe ser socialmente responsable? “Cuando inviertes en actividades a favor de los empleados, su calidad de vida en el trabajo mejora, el personal está altamente capacitado, no existen problemas laborales, y la gente permanece porque le gusta su actividad”.

(Redacción), Oportunidad Gráfica, Socialmente responsable, p. 18 y 19 Nº 138 Octubre 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR