PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaArranca Petco campaña "Tu puedes salvar vidas"

Arranca Petco campaña «Tu puedes salvar vidas»

Petco, la cadena líder para mascotas, inició este 28 y 29 de noviembre la 2ª edición de su campaña “Tu puedes salvar vidas” con un evento de adopciones de animales de compañía en las 18 tiendas del país.

La actividad se complementa con ayuda inmediata y es que por cada compra de un bulto de alimento para mascotas de las 13 marcas participantes, los proveedores donarán una cantidad con base en el peso del producto, es decir, mientras más pesado, más dinero se aportará a esta noble campaña.

“Tú puedes salvar vidas” se tiene contemplado se realice cada año con la intención de superar la cantidad obtenida, por lo cual en esta edición se pretenden superar los 243 mil pesos recolectados en la campaña anterior. El monto recaudado será donado a distintos centros de adopción para animales en situación de abandono del Distrito Federal, Guadalajara, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Guanajuato para la compra de alimento, medicinas, accesorios y todo lo necesario para que mantengan en buenas condiciones a las mascotas rescatadas y sin hogar.

La cruzada busca aumentar las adopciones de animales de compañía, dando esperanzas a cientos de perros y gatos que hoy día no tienen hogar, pero que pueden convertirse en la mejor compañía para todo tipo de familias.
También ha logrado en conjunto con los diferentes centros de adopciones darle hogar a 4,500 mascotas y continuará su labor que espera vaya en incremento durante todo 2016.

Actualmente Petco suma ya 18 tiendas en el país: López Mateos, Acueducto y Américas en Jalisco; Santa Fe, Miramontes, Universidad, Oasis Coyoacán y los formatos express en San Jerónimo, Condesa y Pedregal en la Ciudad de México; Lomas Verdes e Interlomas express en Estado de México; León en Guanajuato; Juriquilla en Querétaro, así como Vasconcelos, San Pedro y Serena en Nuevo León, y Puebla, Puebla.

Cabe destacar que Petco mantiene una estrecha relación con centros de adopción, a fin de que los clientes que deseen adoptar una mascota les brinden protección y cariño a un animal de compañía en desamparo. En este sentido, la firma lleva a cabo grandes esfuerzos para educar a los futuros dueños de mascotas para que reciban en óptimas condiciones a un nuevo miembro de su familia que mejor se ajuste a su estilo de vida.

Petco, fundada en 1965 y con sede en San Diego, California, es una de las cadenas líderes de tiendas especializadas en alimentos, suministros y servicios integrales para mascotas. Opera más de mil 400 tiendas ubicadas entre los 50 estados de la Unión Americana, contando con 25 mil asociados.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR