PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalArranca el programa RE-SÍ-CLA

Arranca el programa RE-SÍ-CLA

• Unen sus esfuerzos empresas con alto compromiso social para incentivar la concientización ecológica y promover el reciclaje en la comunidad.

• Los clientes de Soriana tendrán la posibilidad de contribuir positivamente al cuidado del medio ambiente

Con el firme objetivo de incentivar la concientización ecológica de la comunidad y apoyar a la institución de beneficencia “El Hogar de la Misericordia”, la cadena de Tiendas Soriana, Vitro, Multimedios y Promotora Ambiental (PASA), han acordado crear y formar parte del Programa RE-SÍ- CLA.

Gracias a esta iniciativa los clientes de Soriana tendrán la posibilidad de contribuir positivamente al cuidado del medio ambiente al llevar su material de reciclaje, incluyendo vidrio, papel, aluminio y plástico, a las tiendas Soriana en donde, además les acreditarán la contraprestación que aplique de acuerdo al tipo de material y promoción vigente.

“PASA recolectará el material recibido en las sucursales de las Tiendas Soriana, incluyendo el vidrio depositado en los contenedores que previamente suministramos, y posteriormente nos se encargaremos de recogerlo y llevarlo a nuestras plantas Procesadoras de Materias Primas Industrializables (PROMAPI). Del resto de los materiales, PASA se hará cargo”, explica Albert Chico Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Vitro.

Agrega que la fórmula ganar – ganar aplica perfectamente en este caso, ya que Vitro comprará el vidrio recaudado en Soriana y ésta a su vez donará el total de los ingresos por todos los materiales, a través de Fundación Soriana, al Hogar de la Misericordia, asociación de asistencia social para personas en situación extrema con enfermedades irreversibles.

“La participación de Multimedios juega un papel clave en la campaña, ya que dedicarán tiempo y espacio a la promoción y difusión del Programa, a través de sus medios de comunicación impresos y electrónicos”, señala.

Confía que la semilla que hoy se planta en Nuevo León, a través de esfuerzo conjunto, arrojará resultados positivos.

“Existe un gran entusiasmo entre las empresas participantes ya que cada vez hay más conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta; en nuestro caso nos enorgullece poner nuestro granito de arena ya que al reciclar vidrio, disminuimos el consumo de materia prima y utilizamos menos energía en nuestros hornos”, comenta.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

resicla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR