Ambiental

Alianza apoya estrategias sustentables

Con el fin de responder a la presión que enfrentan las compañías medianas para establecer prácticas de negocio sustentables y cumplir con las regulaciones referentes a la reducción de emisiones de carbono, Epicor Softwares Corporation y Village Green Global anunciaron una alianza.

La compañías de software integrará en sus soluciones de planeación empresarial (ERP) elementos que permitirán a las compañías identificar, analizar, auditar, supervisar, administrar; evaluar y generar reportes sobre las emisiones de carbono, el impacto ambiental y el consumo de energía.

“En la medida en que las empresas consideren con seriedad la disponibilidad de energía y los efectos a largo plazo del cambio climático, dirigirán su atención hacia un área de oportunidad que pueden aprovechar: la reducción de las emisiones de carbono y la conservación de energía en sus operaciones”, dijo Matt Muldoon, vicepresidente de Mercadotecnia de Producto en Epicor.

Fuente: El Economista – mundo pyme, p. 4
Publicada: 26 de julio de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

alianza

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]