PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasArcos Dorados, con su campaña “Reconoce Más”, lleva sonrisas a comunidades vulnerables...

Arcos Dorados, con su campaña “Reconoce Más”, lleva sonrisas a comunidades vulnerables de Valle de Bravo, Estado de México

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, en coordinación con el DIF Valle de Bravo, repartió 300 McTríos en beneficio de grupos vulnerables de las comunidades Barrio de Guadalupe, Barrio de Tres Puentes y Barrio de Rincón de Estrada en el Estado de México las cuales cuentan con servicios de agua, luz y drenaje y, un 60% de los techos de las viviendas son de lámina.

Dicho donativo es parte del programa “Reconoce Más”, el cual busca contribuir con comunidades afectadas por la pandemia, además de enaltecer la gran labor del personal de salud de unidades médicas, de elementos de cuerpos policiacos y de sus trabajadores.

“Desde DIF Valle de Bravo, tenemos el firme compromiso de trabajar fuertemente para ayudar a las familias mexiquenses más afectadas por la pandemia, estamos muy agradecidos con Arcos Dorados por la aportación que ha brindado en este aspecto, apoyando a comunidades de Barrio de Guadalupe, Barrio de Tres Puentes y Barrio de Rincón de Estrada”, afirmó Lorena Suárez, Presidenta del DIF Valle de Bravo.

Por su parte, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División NOLAD y Caribe de Arcos Dorados, comentó “En Arcos Dorados, por medio de nuestra campaña “Reconoce Más”, buscamos que aquellos grupos vulnerables que  se sientan acompañados y motivados ante la situación que estamos viviendo. Agradecemos al DIF Valle de Bravo por el apoyo que nos ha brindado para coordinar este donativo a los barrios en la región”.

Arcos Dorados dio a conocer que se trata de un importante donativo, el cual se suma a las aportaciones que la firma ha realizado en distintos puntos de la República Mexicana, con las cuales ha beneficiado a más de 20 mil personas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR