Noticias

Arcos Dorados, con su campaña “Reconoce Más”, lleva sonrisas a comunidades vulnerables de Valle de Bravo, Estado de México

El 1er McDonald's cero emisiones del mundo, abre en Disney World

En esta ocasión, la firma benefició con 300 McTríos a grupos vulnerables de Barrio de Guadalupe, Barrio de Tres Puentes y Barrio de Rincón en Valle de Bravo.

Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, en coordinación con el DIF Valle de Bravo, repartió 300 McTríos en beneficio de grupos vulnerables de las comunidades Barrio de Guadalupe, Barrio de Tres Puentes y Barrio de Rincón de Estrada en el Estado de México las cuales cuentan con servicios de agua, luz y drenaje y, un 60% de los techos de las viviendas son de lámina.

Dicho donativo es parte del programa “Reconoce Más”, el cual busca contribuir con comunidades afectadas por la pandemia, además de enaltecer la gran labor del personal de salud de unidades médicas, de elementos de cuerpos policiacos y de sus trabajadores.

“Desde DIF Valle de Bravo, tenemos el firme compromiso de trabajar fuertemente para ayudar a las familias mexiquenses más afectadas por la pandemia, estamos muy agradecidos con Arcos Dorados por la aportación que ha brindado en este aspecto, apoyando a comunidades de Barrio de Guadalupe, Barrio de Tres Puentes y Barrio de Rincón de Estrada”, afirmó Lorena Suárez, Presidenta del DIF Valle de Bravo.

Por su parte, Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa División NOLAD y Caribe de Arcos Dorados, comentó “En Arcos Dorados, por medio de nuestra campaña “Reconoce Más”, buscamos que aquellos grupos vulnerables que  se sientan acompañados y motivados ante la situación que estamos viviendo. Agradecemos al DIF Valle de Bravo por el apoyo que nos ha brindado para coordinar este donativo a los barrios en la región”.

Arcos Dorados dio a conocer que se trata de un importante donativo, el cual se suma a las aportaciones que la firma ha realizado en distintos puntos de la República Mexicana, con las cuales ha beneficiado a más de 20 mil personas.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]