PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAprovechamiento de una ventana temporal en la RS: Nintendo

Aprovechamiento de una ventana temporal en la RS: Nintendo

Esta fotografía se tomó la semana pasada en Estados Unidos, en McAllen exactamente. Se trata de una acción de responsabilidad social por parte de Nintendo, aprovechando el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

El rótulo señala que por cada producto vendido, la marca donará cinco dólares a Susan G. Komen para la cura, iniciativa en pro de la lucha contra la enfermedad. Llama la atención que sin importar lo recaudado, Nintendo garantiza la donación de $100,000.00 USD

Actualmente el mercado de los videojuegos, especialmente en Europa y EU, ha ido equlibrando sus líneas respecto a género, por lo que se podría decir que la marca actúa en favor de sus consumidores pero también en pro de su comunidad, tomando en cuenta que este tipo de cáncer es la segunda causa de muerte femenina.

Quizás lo único a señalar es la poca presencia gráfica de «Nintendo» en el diseño, lo cual contribuiría a una mejor comunicación de las acciones de la marca; fuera de ello, se trata de una buena ejecución en tiempo y forma, en cuanto a la RS se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR