PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApple lanza en México nuevo iPhone con causa

Apple lanza en México nuevo iPhone con causa

Apple ha recaudado más de 160 millones de dólares a través de la venta de productos (RED), para apoyar campañas y tratamientos contra el VIH/Sida.

Es así que ahora, la firma comandada por Steve Jobs, comenzó a comercializar el nuevo iPhone 8, así como el iPhone 8 Plus (PRODUCT) Red.

Este teléfono está acompañado de un grupo de accesorios en color rojo, que permitirán a través de su venta el combate al VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

“Durante los últimos once años, nuestra asociación con (RED) ha apoyado los programas de VIH/sida que brindan asesoría, estudios clínicos y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo”.

Además, cada dólar de las compras efectuadas a Apple equivale a tres días de tratamiento. Cabe mencionar que los recursos son destinados para financiar estudios para detectar el VIH en África Subsahariana.


El nuevo iPhone8 viene acompañado de un grupo de accesorios en color rojo, que permitirán a través de su venta, el combate al VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Twittea esta frase.


Los accesorios en color rojo que contribuyen al movimiento Product (RED) son:

  • Fundas para iPhone
  • Correas para el Apple Watch
  • Audífonos inalámbricos
  • Bocinas
  • iPod Touch

El dinero recaudado por las ventas de los productos (RED) se enviará al Fondo Mundial, que destina 100% de los recursos con el fin de financiar los programas de lucha contra el VIH/Sida y ayudar a personas infectadas en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

Hasta hoy, (RED) ha generado más de 500 millones para el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, para apoyar donaciones de VIH/Sida.


(RED) ha generado más de 500 millones para el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, para apoyar donaciones de VIH/Sida.

Twittea esta frase.


(RED) fue fundada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para aprovechar el poder de las personas y las empresas para ayudar a combatir el Sida.

Respecto al iPhone 8, su particularidad es la carcasa en un tono rojo, tiene un acabado mate de cristal en la parte trasera del mismo. Por su parte, el frontal se muestra en color negro.

El precio del iPhone 8 en color rojo es el mismo respecto a las versiones en color plata, oro y gris espacial: De acuerdo con el sitio movilzona, de España, el modelo con memoria interna de 64 GB tiene un costo de 809 euros, mientras que la versión de mayor capacidad alcanza los 979 euros. El iPhone 8 Plus de color rojo, alcanza un precio de 919 euros para la variante de 64 GB y 1.089 euros la de 256 GB.

La preventa comenzó ayer, 10 de abril, pero se podrá comprar en tiendas de manera oficial el viernes 13 de abril.

El lanzamiento de este nuevo iPhone fue infiltrada por un documento interno de Virgin Mobile y reportado por MacRumors. 

Apple por su parte no comentó nada acerca de la base de carga inalámbrica AirPower, un producto anunciado desde el año pasado y prometido para este año. ¿Qué más anunciará Apple en los próximos meses? ¿Cómo crees que incrementen sus ventas para apoyar a personas con VIH? ¡Cuéntanos qué opinas!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR