PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIApoyarán León y Downs marcha por la paz en DF

Apoyarán León y Downs marcha por la paz en DF

Con la colaboración de Eugenia León, Lila Downs, Horacio Franco y algunas bandas de rock, como La Calzada de los Muertos, se realizará el festival multicultural que formará parte de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en 300 ciudades de 90 países.

Por México, la marcha pasará el 5 de diciembre. Las organizaciones no gubernamentales, Imagina una Revolución no Violenta y Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, convocan a artistas y sociedad en general.

Adriana Alonso, del equipo promotor de la Marcha en México, señaló que se llevará a cabo un festival multicultural y artístico. El movimiento Imagina lanzará una convocatoria para reunir trabajos sobre el tema de la paz en literatura, música, teatro, danza, pintura, diseño, cine y artesanía, entre otras expresiones artísticas.

Además, la organización Rock Unido abre convocatoria para el concurso Rebel Rock Contest, en el Hard Rock Café, donde habrá espacio para nuevos talentos comprometidos con la paz en el mundo.

Reforma, Gente!, p.5
Click sobre la imagen para ampliar

downs

1 COMENTARIO

  1. solo pedirle a la sra. Samano Chavez, vocera mexicana de la organizacion mundial por la paz, que en vez de dedicarse a estas babosadas deberia de dedicarle atencion y educacion a su propia hijita para que no se enmariguane y podamos estar sus vecinos en paz.
    ¿eso es lo que busca no?, que empiece por su propia familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR