PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoyará CEMEX la integración social de personas con discapacidad vecinas a sus...

Apoyará CEMEX la integración social de personas con discapacidad vecinas a sus operaciones

• Establece convenio con Unidos lo lograremos A.C.

• Se organizarán actividades recreativas y talleres para las comunidades vecinas a las plantas y oficinas de CEMEX en el país.

Como parte de sus acciones de apoyo a las personas con discapacidad, CEMEX y sus empleados, en alianza con la organización Unidos lo lograremos A.C. , realizarán de manera voluntaria en las comunidades aledañas a las plantas y oficinas de la empresa, diversas actividades recreativas y talleres enfocados a la integración social de esas personas.

Así se establece en el convenio firmado hoy por Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social y Comunicación de CEMEX, y por Erika Laveaga Bermúdez, representante de Unidos lo lograremos A.C., en un evento realizado en el Parque España al que asistieron diversas personalidades como la señora Estela Villarreal Junco, fundadora de la asociación, entre otras.

El convenio establece que personal de CEMEX conocerá y aplicará en las comunidades vecinas a su lugar de trabajo el modelo de Unidos lo lograremos A.C. para estimular la integración social de las personas con discapacidad de las comunidades vecinas a su lugar de trabajo.

De esta forma, voluntarios de CEMEX organizarán actividades de convivencia en las que participarán activamente personas con discapacidad y los mismos colaboradores y sus familias, con el fin de consolidar su integración a su comunidad.

Igualmente, como parte de estas actividades, se invitará a la comunidad a asistir a pláticas y talleres de sensibilización en materia de discapacidad y de las necesidades de las personas en esta condición.

Las actividades en las comunidades serán coordinadas por empleados de CEMEX que previamente serán capacitados por personal de Unidos lo lograremos A.C., con el fin de garantizar la adecuada aplicación del modelo establecido por la asociación y que ha demostrado su eficiencia para cumplir con el objetivo propuesto.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR