PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEPhilips presenta la evolución de la iluminación convencional: EcoVantage

Philips presenta la evolución de la iluminación convencional: EcoVantage

* Por su eficiencia en el consumo de energía, esta nueva familia de lámparas, ayudará a la transición energética propuesta por la NOM 028

Philips Mexicana anunció el día de hoy, el lanzamiento y la disponibilidad en el mercado mexicano, de la siguiente generación de lámparas para la iluminación general. Sustitutos naturales de los focos incandescentes, las lámparas ahorradoras halógenas, EcoVantage, reducen el consumo de energía desde un 28%, sin sacrificar el nivel de iluminación que ofrece un foco tradicional. El portafolio de productos EcoVantage está disponible en 29W, 43W y 72W, en colores cálidos y blanco, para iluminar eficientemente hogar y oficina. Por su eficiencia en el consumo de energía, EcoVantage cumple con los niveles propuestos por la NOM 028, que entra en vigor el primer día del próximo año.

La tecnología EcoVantage tiene su origen en las lámparas de halógeno, presentes en el mercado desde hace años, sin embargo a raíz de la tendencia mundial de hacer cada vez más estrictos los parámetros de eficiencia luminosa de las lámparas, Philips desarrolló una tecnología para mejorar el desempeño de las lámparas halógenas convencionales, de tal manera que cumplieran con los niveles de eficiencia, exigidos en todos los países del orbe. El resultado es la lámpara EcoVantage, que mediante una concentración precisa de diferentes gases y componentes, consigue una optimización del ciclo de halógeno, logrando que la iluminación desplegada, mantenga el nivel de iluminación adecuado, pero con mucho menos consumo de energía.

“Con EcoVantage, buscamos contribuir a la transición energética que propone la NOM 028, pues el consumidor encontrará en este producto una versión muy similar en cuestiones de diseño, iluminación y precio a la de un foco tradicional, pero con la diferencia de obtener un mayor ahorro de energía y vida útil”, comentó Sergio Villalón Director General de Philips Lighting México.

La producción de estos focos se lleva a cabo en la planta de Philips ubicada en Monterrey, y se estima que el producto estará disponible para el mercado de Estados Unidos y de México, al cumplir con ambas legislaciones en materia de estándares de iluminación.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR