PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya VW a niños necesitados

Apoya VW a niños necesitados

La suma total recaudada en los 11 años de existencia del programa supera los 25 millones de pesos

La armadora de autos Volkswagen de México entregará hasta 150 mil pesos a cada proyecto institucional que esté dirigido a atender a niños necesitados en el estado, informó la empresa al emitir la convocatoria para el certamen 2013.

Precisó que los recursos que se entregarán a través de esta convocatoria son producto de las aportaciones recaudadas entre los colaboradores de la compañía en la campaña anual Un Día para el Futuro, en la que por cada peso que un trabajador dona de su sueldo, Volkswagen aporta otro para integrar este fondo.

VW de México y el Sindicato de Trabajadores Independientes de la Armadora VW (SITIAVW), a través de la Fundación Comunitaria de Puebla, lanzaron la convocatoria para el 12 Certamen Volkswagen, Un Día para el Futuro.

Este certamen, como desde hace 11 años, tiene como propósito apoyar a instituciones que ayudan a niños desamparados, vulnerables o marginados en Puebla, con un donativo de hasta 150 mil pesos para cada iniciativa.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, podrán participar organismos de asistencia social que presenten proyectos encaminados a generar beneficios que permitan a las instituciones aprovechar y enfocar mejor sus esfuerzos a largo plazo, en el cumplimento de su misión.

La convocatoria está limitada a un proyecto por institución y cierra el próximo 15 de marzo del 2013, las propuestas se reciben en la Fundación Comunitaria de Puebla IBP.

Para más información los interesados pueden contactar a esa instancia, al teléfono 231 69 39 o al correo electrónico [email protected] o en la página certamenvwundiaparaelfuturo.blogspot.mx/.

La entrega de los recursos reunidos a través del programa Un Día para el Futuro, es la acción de compromiso social más importante que Volkswagen de México lleva a cabo cada año en el estado de Puebla.

La suma total recaudada en los 11 años de existencia de este programa supera los 25 millones de pesos, los cuales han beneficiado a 191 proyectos de instituciones de asistencia social en Puebla.

Fuente: El Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR