PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg Company contribuye a combatir el hambre, a través de la iniciativa...

Kellogg Company contribuye a combatir el hambre, a través de la iniciativa Desayunos para Mejores Días

• Kellogg Company proveerá mil millones de porciones para desayunos que ayuden a los niños y familias en todo el mundo a combatir el hambre y tener mejores días.

Debido a que una de cada ocho personas en el mundo enfrentan diariamente inseguridad alimentaria, Kellogg Company se compromete que hacia finales del 2016 proveerá mil millones de desayunos a los niños y familias vulnerables, a través de su nueva iniciativa Desayunos para Mejores Días. Kellogg Latinoamérica contribuirá con 50 millones de porciones de cereal y snacks para apoyar el combate al hambre en la región.

“Debido a que confiamos en el poder del desayuno para alimentar mejores días y vidas, estamos enfocando nuestros esfuerzos filantrópicos en proveer un desayuno a quienes más lo necesitan,” señaló John Bryant, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía. “Como productor líder de alimentos para el desayuno, conocemos la importancia de comenzar bien el día, y creemos que el impacto más relevante que Kellogg Company puede tener en el mundo es a través de nuestros alimentos.”

“En Latinoamérica, la compañía fortalecerá su larga y exitosa relación con el Global Foodbanking Network (GFN – Red Global de Bancos de Alimentos). Kellogg Company y GFN trabajarán para ayudar a incrementar la disponibilidad de desayunos y programas de desayuno para tener mejores días en la región”, mencionó María Fernanda Mejía, Presidenta para Kellogg en Latinoamérica.

La empresa también trabajará para expandir los programas de desayuno alrededor del mundo, maximizando las donaciones de productos y difundiendo la importancia del desayuno en la alimentación.

“Las aportaciones de Desayunos para Mejores Días ayudarán a los niños y familias de bajos recursos, a tener acceso a una mejor nutrición que es indispensable para su éxito,” expresó Kris Charles, Vicepresidente de Comunicación Global y Filantropía. “Muchos estudios demuestran que los niños que comienzan el día con un desayuno saludable tienen un mejor desempeño escolar, lo cual les ayuda a alcanzar todo su potencial.”

Con la iniciativa Desayunos para Mejores Días, Kellogg Company continúa desarrollando su liderazgo y compromiso social para contribuir a mitigar el hambre. La empresa ha donado $68 millones de dólares en efectivo y $129 millones de dólares en productos a organizaciones de caridad en todo el mundo, en tan sólo los últimos cinco años.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. En Renovación, tenemos 320 niños desde 45 días de nacidos a 6 años de edad, hijos de madres trabajadoras de escasos recursos; una gran ayuda, para poder complementar su alimentación (en cuatro tiempos) ya que permanecen en el centro diez horas diarias, sería contar con Desayunos para Mejores Días por parte de la empresa; los felicito por la iniciativa, y solicitaría nos contemplaran en este proyecto.
    fraternalmente,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR