PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya PepsiCo México a estudiantes de educación básica de Durango para gozar...

Apoya PepsiCo México a estudiantes de educación básica de Durango para gozar de una mejor salud visual


• Como parte del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, PepsiCo México entregó anteojos a niños de una escuela secundaria de Durango.
• Los objetivos del programa son detectar y corregir problemas de agudeza visual entre los niños a través de lentes de calidad.

PepsiCo México entregó anteojos de calidad a niños de la Escuela Secundaria Técnica 54 del municipio de Gómez Palacio, Durango, como parte del programa de salud visual “Ver Bien para Aprender Mejor”, que esta Fundación ha puesto en marcha para ayudar a que niños y niñas tengan una mejor visión.

En el evento participaron la Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo, y el Director General del Fideicomiso “Ver Bien para Aprender Mejor”, Jorge Cota Machado, PepsiCo México refrendó su compromiso con las comunidades en donde opera, a través de programas y acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos que más lo necesitan.

Estos proyectos están en línea con la misión de sustentabilidad de PepsiCo denominada Desempeño con Sentido, que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.

Palmira Camargo, Directora Ejecutiva de la Fundación de la compañía en México, expresó: “Gracias a este programa, durante 2009 y 2010 entregamos anteojos a 6,000 niños en escuelas públicas de varios estados de la República. De esta forma, estos niños ya no tendrán que forzar la vista para comprender lo que el profesor escribe en el pizarrón, ni tendrán que sentarse forzosamente hasta adelante para no perder el hilo de una clase”.

Con este programa PepsiCo México y las instituciones participantes lograron atender 35 planteles educativos del municipio de Durango, con lo cual se beneficiaron a 893 alumnos.

De esta forma, PepsiCo México refrendó su compromiso con la sociedad mexicana para seguir implementando programas con enfoque social que contribuyan a fortalecer la calidad de vida de las comunidades donde opera la compañía. Porque un futuro más saludable para las comunidades es un futuro más exitoso para PepsiCo.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR