PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya Kraft Foods México la lucha contra la desnutrición infantil

Apoya Kraft Foods México la lucha contra la desnutrición infantil

kraft300* Recibe Un Kilo de Ayuda donativo de Kraft Foods México por $500 mil pesos para beneficiar a 130 niños de las comunidades de San Felipe del Progreso, Estado de México

* Los fondos aportados por Singles se lograron a través de la campaña “Un kilo de amor” y el respaldo de sus consumidores

A través de su marca Singles, y en alianza con Un Kilo de Ayuda, Kraft Foods México apoyará a combatir la desnutrición de 130 niños de las comunidades del Estado de México, durante un año.

La marca de quesos Singles lanzó en junio pasado la campaña Un Kilo de Amor, a través de la cual invitó a los consumidores a participar en la lucha contra la desnutrición, registrándose en la página Web www.singles.com.mx para incrementar el monto del donativo destinado a Un Kilo
de Ayuda.

La Desnutrición Infantil es uno de los principales problemas de salud en México que afecta principalmente a menores de cinco años de edad. En el país, existen más de 1.2 millones de niños que padecen esta importante deficiencia en el consumo de nutrimentos, lo que repercute
negativamente en su salud y desarrollo.

Al respecto, Sara Peredo – Gerente de Asuntos Corporativos de Kraft Foods México, comentó: ”En Kraft Foods tenemos especial interés en apoyar programas que beneficien el desarrollo de las comunidades más desprotegidas de México, con especial atención en la promoción de estilos de vida saludable y a el combate a la hambruna, y es en éste último donde nuestro trabajo con Un Kilo de Ayuda hace sentido”.

La campaña Un Kilo de Amor se realizó de junio a agosto del presente año, tiempo durante el cual los consumidores tuvieron oportunidad de participar y mostrar su solidaridad hacia la causa apoyada por Singles.

De acuerdo con el Lic. Jose Luis Espinoza, Director de Recaudación de Un Kilo de Ayuda, los 130 niños beneficiados, pertenecientes a cuatro comunidades del municipio de San Felipe del Progreso, en el Estado de México, “accederán a paquetes nutricionales cada catorce días durante un año, que junto con revisiones periódicas de talla y peso, estimulación temprana y hábitos de higiene, les asegurarán un mejor desarrollo físico e intelectual”, señaló.

Enrique Cornish, Gerente de Mercadotecnia para Quesos de Kraft Foods México, destacó que: “Los resultados de la campaña Un Kilo de Amor son muestra del interés que tienen los mexicanos por participar activamente en dinámicas que apoyan a las comunidades más vulnerables de nuestro país y, sobre todo, del apoyo de nuestros consumidores Singles, por su afinidad mostrada a las iniciativas que estamos proponiendo para colaborar en la nutrición de la población infantil.

Kraft Foods México es una compañía con más de 150 años de experiencia a nivel mundial, comprometida con consolidar su presencia en nuestro país y contribuir a su desarrollo económico, manteniendo un compromiso a largo plazo basado en valores éticos, respeto al medio ambiente y la creación de programas comunitarios que benefician a las comunidades vulnerables.

Durante la entrega del donativo, participaron Liliana Heisinger, Subdirectora Comercial de un Kilo de ayuda, y por parte de Kraft Foods México, Adriana Conde – Gerente de producto de la marca Singles.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR