PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAcuerdo entre Baxter y MultiPack beneficia a pacientes con problemas de insuficiencia...

Acuerdo entre Baxter y MultiPack beneficia a pacientes con problemas de insuficiencia renal y hemodiálisis de escasos recursos

*Acuerdo Beneficia a 4,000 pacientes al mes en todo el estado de Puebla

*Un promedio de 50,000 dialisis al mes se entregan en los lugares más apartados del Estado y a enfermos con escasos recursos.

Como parte de su fuerte compromiso con la salud y sus clientes, mediante un acuerdo de distribución logística dedicada entre Baxter y MutiPack de entrega domiciliaria, se benefician aproximadamente 4,000 pacientes en el estado con problemas de insuficiencia renal y hemodialisis.

La Entrega Domiciliaria que forma parte de este convenio, explicó Alberto Angilella, Director de Cadena de Suministro México de Baxter, es un servicio que ambas compañías ofrecen ya a los pacientes en el programa de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria (DPCA) o Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA) como apoyo a su terapia. Éste consiste en llevar a casa del paciente mensualmente la dotación de solución dializante y equipos necesarios para su tratamiento de acuerdo a la prescripción que el médico señala. A través del servicio de Entrega Domiciliaria, Baxter y MultiPack apoyan el tratamiento de pacientes en diálisis en la entidad contribuyendo a lograr una mejor calidad de vida.

¿Cómo funciona la Entrega Domiciliaria?

Baxter y MultiPack llevan a cabo este convenio para ofrecer dicho servicio a todos los derechohabientes de programas como DPCA y DPA. Ambas compañías se obligan a dar un servicio de distribución logística personalizado coordinando las entregas de producto en las fechas establecidas. Baxter continuamente asesora a la comunidad médica a través de profesionales altamente especializadas en la Terapia Renal. Asimismo, el programa de Entrega Domiciliaria ofrece este servicio en todo el Estado sin importar la distancia o situación geográfica entregando a los pacientes el mejor de los servicios posibles.

Al tomar la palabra, Juan Carlos Abascal, Director General Adjunto de MultiPack, comentó que las dos compañías no sólo comparten un compromiso de entregas puntuales y eficientes hacia sus clientes, así como los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios, sino también comparten un fuerte compromiso en sus respectivos valores y filosofías.

Los Directivos de MultiPack informaron que para cumplir con el convenio destinan en la región un total de 9 unidades dedicadas especiales con el objetivo de ofrecer soluciones logísticas de acuerdo a las necesidades de los pacientes; en principio serán 7 camiones para carga tipo “worker” y 2 camiones tipo torthon cuya meta es asegurar la máxima calidad del servicio a través de un fuerte compromiso para generar lealtad, confianza, puntualidad, seguridad y honestidad. Hasta el momento, comento, 6.8 millones de pesos se ha invertido en el proyecto.

Dichos servicios tienen un alto nivel de especialización y sus características están basadas en los requerimientos y el número de pacientes que hay al mes; de acuerdo a ello se hace una programación y una planeación para la entrega de diálisis con productos especiales adicionales que contribuyen a la atención inmediata, mejoría o estabilidad de la salud de los pacientes.

Con ello se mejoran los tiempos de atención a los enfermos, se les ofrece tratamientos mucho más rápidos y la posibilidad de una mejor recuperación, por lo tanto, aumentar su calidad de vida.

Hoy en día es una logística dedicada que ya está siendo operada en todo el estado de Puebla y en la que se tienen que entregar todos los kits o conjunto de piezas a domicilio estén donde estén la direcciones de los pacientes al cien por ciento, “buscamos la posibilidad de crecimiento en un futuro y a un año de relación se están abriendo posibilidades de tomar otros estados de acuerdo a los estándares de eficiencia que se vayan logrando en la operación”, concluyeron los directivos.

Cabe destacar que las nuevas unidades de transporte asignadas al programa contribuyen al Proyecto Verde de ambas compañías ya que cumplen sobradamente con los niveles mínimos de emisiones y las normas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como las regulaciones EURO III vigentes para México.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR