RSE

Apoya hotel a empleados y recicla

Ernesto Aguilar presentaba problemas psicológicos y no contaba con recursos para su atención médica, sin embargo, la Fundación Palace Resorts se ocupó de su caso y le brindó los apoyos necesarios.

Éste es uno de los casos en los que el grupo hotelero Palace Resorts, a través de su fundación, otorga recursos a sus empleados y a las comunidades de donde pertenecen ellos.

La Fundación Palace Resorte se fondea con un programa de reciclaje de plástico PET, latas de aluminio, periódicos, revistas, llaves, candados y cerraduras.

Bernardo Santillana, director corporativo del Grupo, dijo que con el programa Maratón del Reciclaje, se recolecta la mayor cantidad de materiales reciclables que sea posible, se venden y los recursos los destinan a programas para apoyar a sus empleados.

“Éste es el segundo año que llevamos a cabo este maratón de reciclaje, con el que hemos apoyado a la gente en padecimientos, enfermedades y accidentes, no sólo de colaboradores nuestros, que ya suman 9 mil en todos nuestros hoteles, sino también de sus familias y de gente de las comunidades a las que pertenecen.

“Apoyamos con vuelos, doctores, en situaciones de emergencia, y llevamos víveres a las comunidades que los necesitan”, agregó.

Se trata de apoyo a jóvenes, niños con diversos problemas, apoyo a mujeres que han padecido de maltrato físico, y atención médica en general.

En entrevista, Jorge Patiño, empleado del hotel Moon Palace, acudió a la Fundación para que lo apoyaran con el problema de audición que tiene su hijo, y hoy tiene los aparatos necesarios y ha mejorado su lenguaje.

Esta iniciativa es apoyada por la Fundación Palace Resorts, el Centro de Distribución y Servicios (CEDIS) y el Comité Ambiental del grupo.

Santillana agregó que tan sólo de botellas de PET, se juntan en un mes hasta 150 mil pesos.

Fuente: Reforma; Negocios, p.7
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

apoya-el-hotel

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]