PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya Fundación Coca-Cola regreso a clases de 2,000 niños en 7 estados

Apoya Fundación Coca-Cola regreso a clases de 2,000 niños en 7 estados

· Su campaña “Verano Útil” otorga paquetes escolares para apoyar la educación de niños mexicanos

· Niños de 7 estados: Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz serán beneficiados

Como resultado del programa “Verano Útil” que lleva a cabo la Fundación Coca-Cola anualmente, 2,000 niños de 7 estados recibieron paquetes escolares para apoyarlos en su regreso a clases. Los materiales fueron donados por asociados de Coca-Cola de México, así como por las empresas aliadas en el proyecto Berol, Scribe, Henkel, Pelikan, Fundación Azteca, Fundación Gigante y Fundación para la Protección a la Niñez.

Es el sexto año consecutivo que la Fundación Coca-Cola realiza esta acción en beneficio de los niños mexicanos, por ello, desde el mes julio se recopilaron mochilas, cuadernos, pegamento, colores, lápices, gomas, plumas, tijeras, plumones, juegos de geometría, entre otros artículos, integrando los paquetes escolares que se distribuyeron entre pequeños originarios de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz.

“Verano Útil año con año ha ido creciendo, es muy grato ver como distintas organizaciones y empresas se han sumado al programa permitiéndonos ampliar su alcance y lograr llegar a más lugares. La sonrisa dibujada en los rostros de los niños a los que hemos ayudado, es una imagen que nos motiva a seguir invitando a nuestros asociados a participar y conseguir más paquetes escolares” dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Nuestro compromiso por contribuir con la educación de la niñez mexicana ha sido una de las premisas fundamentales en las acciones que hemos ejecutado en Fundación Coca-Cola desde hace 12 años” señaló.

Esta actividad forma parte de los diversos proyectos en los que participa Fundación Coca-Cola, que con el entusiasmo y cooperación de los asociados impulsa de manera constante iniciativas educativas en las zonas más necesitadas del país con el objetivo de generar una diferencia positiva.

Coca-Cola, con 85 años en México y 125 en el mundo, sigue implementando acciones que buscan asegurar un desarrollo sustentable tanto para el negocio como para las comunidades a la que sirve y se debe como organización, a través de su plataforma global de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”. Es asi que durante el 2010, 4.3 millones de mexicanos se favorecieron con sus proyectos sociales.
image004

Fuente: Comunicado de Prensa.

4 COMENTARIOS

  1. kiero saber que programas sociales hay en el D.F. de fundacion Coca Cola, me encantaria que el proximo año beneficiaran a niños de mi comunidad en la delegacion milpa alta, ya que tambien existen pequeños que requieren y necesitan iniciar clases con una mochilita y zapatos nuevos, creo que es parte de nuestras ilusiones siendo niños o niñas

  2. la única intención es ayudar a gente de mi población que es la aurora municipio de tepeyanco Tlaxcala y si en algo podemos ser útiles a ustedes sabremos hacer compromisos formales y espero que puedan ver a este lugar tan pequeño y que necesitamos apostarle a la educación en todos los aspectos posibles
    por eso estamos acudiendo a todas las dependencias y lugares que nos den si quiera una idea o esperanza para cumplir metas que empezamos ya en este lugar y que sabemos que los resultados vienen después o muy tarde o nunca llegan
    buen dia

  3. buen día, soy director de la escuela primaria «Carlos A. Carrillo» C.T 30DPR5171S ubicada en la localidad de Adolfo Moreno Primera Sección El Rincon, de la zona escolar 131, perteneciente al Municipio de Altotonga,Veracruz,en esta escuela se quisiera tener el apoyo de la fundación coca-cola con lo referente a los útiles, ya que en su mayoría los padres de familia apenas y pueden comprarles a sus hijos estas herramientas que necesitan para su educación, también contamos con un aula para tener su apoyo con equipos de computo, en esta zona a la que pertenece nuestro plantel existe una escuela que cuenta con ese apoyo, es la primaria niños heroes de la tercera seccion de juan marcos y como docente y director me gustaria saber que tramites realizar para poder contar con su valioso apoyo, ya que los niños y niñas de esta localidad lo apreciaran mucho, al igual que los padres de familia……esperamos una favorable contestacion a nuestra peticion, que tengan buen dia y hasta pronto.

  4. hola somos fundación profamicol de Colombia depto. de bogotà trabajamos con familias vulnerables y madres cabeza de hogar en situaciones precarias y con niños de bajos recursos con problemas nutricionales y condiciones bajas en cuanto a calidad de vida me gustaría saber que requisitos tendría que presentar para acceder a su colaboración contamos con documentos al dia de nuestra fundación y me gustaría conocer a quien podría dirigir una propuesta de trabajo para acceder al mismo agradezco su atención y pronta respuesta cordialmente Andrea hernandez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR