PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoya Derbez comentarios de Facundo sobre doble moral de Televisa

Apoya Derbez comentarios de Facundo sobre doble moral de Televisa

Tal parece que Facundo no es el único a quien no le gusta el programa Laura que conduce Laura Bozzo, a Eugenio Derbez tampoco.

El comediante usó este miércoles su cuenta de Twitter para apoyar los comentarios de su compañero con respecto al talk show de la peruana.

«Vi el reportaje de Facundo en el (periódico) Reforma y tiene TODA la razón. Ojalá no lo regañen por decir la verdad. No todo es rating. Esos son hue…», escribió Derbez.

Hace un par de días, el conductor de emisiones como Incógnito y Toma Libre declaró que le daba «asco ser parte del monstruo» (Televisa) al criticar que la televisora transmita programas como el de la conductora peruana que, dicho sea de paso, los casos, aseguró, no son ciertos.

«No me parece chido que tengamos una empresa que, por un lado promueve cosas como Iniciativa México, Tienes el Valor o te Vale, el Teletón y ayuda a gente con muchas cosas a través de campañas muy chidas, y por otro lado, se contradice al poner a la escoria de ese programa, tratando de resaltar las cosas más chafas de la sociedad y que, además no son ciertas», dijo Facundo.

«Al final de cuentas creo que una caca de perro, por más de que esté llena de moscas, no deja de ser una caca de perro, y por más que este programa esté dando rating y dinero, no deja de ser eso, una caca de perro», recalcó el conductor.

Fuente: Reforma.com, Gente.
Escrito por: Paula Ruiz
Publicada: 20 de abril de 2011.

2 COMENTARIOS

  1. Deberíamos de sumarnos y hacer una campaña, esa mujer solo viene a denigrar la poca dignidad humana que nos queda en nuestra sociedad mexicana, su programa es una reverenda basura!!! Esa mujer solo lucra con el amarillismo de la gente que tiene la necesidad de actuar en su programa, el programa es una basura, Laura es una basura, Televisa es una basura y las autoridades igual por permitirlo, ¿a dónde nos sumamos para quitar a esa loca del aire?

  2. La única forma de acabar con el programa es que la gente lo deje de ver, entonces ahora ¿Cómo haces que la gente ya no vea un programa que … le gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR