PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBreves de Responsabilidad Social: Google, GE, MetLife, GNP, Procter & Gamble

Breves de Responsabilidad Social: Google, GE, MetLife, GNP, Procter & Gamble

Invertirá Google en energía eólica

Google y dos socios japoneses pagarán a General Electric unos 500 millones de dólares por una participación mayoritaria en una granja de energía eólica en Estados Unidos. El proyecto Shepherds Flat, de 2 mil millones de dólares, se extenderá en el estado de Oregon y generará suficiente energía para 235 mil hogares.

Fuente: Reforma, Negocios, p. 20.
Publicada: 19 de abril de 2011.


Detona planta de GE 40% reciclaje de agua

Con base en una iniciativa gubernamental que obligaría a las empresas mexicanas a reciclar al menos cinco veces el agua que utilizan, la planta de GE Water Technologies en García, Nuevo León, apunta en los próximos 5 años a un crecimiento de 40 por ciento anual. José Serrano, líder regional de GE Water en América Latina, advirtió que en un lapso de 10 años el agua valdrá tanto o más que el petróleo.

Fuente: Reforma, Opinión, p. 6.
Reportero: Alfredo González
Publicada: 4 de abril de 2011.

GNP dará apoyo social

Grupo Nacional Provincial además de fortalecer su posición de mercado en el negocio asegurador recientemente entregó las primeras 42 mastografías de las 700 que donarán como parte de su campaña Nuestro México del Futuro. El programa involucra también auxiliares auditivos y becas escolares a niños mazahuas y tarahumaras.

Añada programas para apoyar el medio ambiente con la siembra de árboles. La cruzada de GNP que dirige Alejandro Bailleres tiene el objetivo de labrar una percepción positiva sobre el país y por ello está enfocada a que niños y universitarios se sumen a redes sociales como Facebook y Twitter para participar de forma activa en el perfil de ese programa de responsabilidad social.

Fuente: El Financiero, Negocios, p. 16.
Columna: Corporativo.
Publicada: 20 de abril de 2011.

MetLife analiza 255 iniciativas

La Fundación MetLife cerró ayer el periodo de recepción de solicitudes de iniciativas sociales, a las que dotará con un total de 4 millones de pesos. La segunda edición de la convocatoria captó 255 proyectos sociales, que serán analizados de aquí a julio próximo. En agosto o septiembre se conocerán los resultados en la página www.metlife.com.mx

Fuente: El Economista, p. 28.
Publicada: 19 de abril de 2011.

P&G baja 63% su huella de CO2

P&G México redujo 62.6% sus emisiones de carbono en el 2010, respecto de su huella en el 2002, según su “Informe de Sustentabilidad 2010”, difundido ayer lunes. En el documento, el segundo reporte en la materia que presenta la empresa, destacan también las reducciones que ha logrado en sus consumos de agua, 46.7%, y de energía, 52.3 por ciento.

Fuente: El Economista, p. 28.
Publicada: 19 de abril de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

breves-pet-gnp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR