PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAperturas de julio representan 1,000 nuevos empleos para Walmart de México y...

Aperturas de julio representan 1,000 nuevos empleos para Walmart de México y Centroamérica

* Inauguró 15 tiendas en 8 entidades de la República.
* Invierte más de $728 millones pesos.
* Añade 4 nuevas poblaciones en los estados de Puebla, Nuevo León y Veracruz.

En el mes de julio Walmart de México y Centroamérica inauguró 15 nuevas tiendas Bodega Aurrerá y Walmart; club de precio Sam’s y restaurante Vips, que generaron más de 1,000 empleos permanentes en 8 entidades de la República: Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz. La inversión en julio fue superior a los $728 millones de pesos.

“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con el crecimiento del país y con el ahorro de las familias mexicanas. Sabemos que el talento de nuestros asociados se refleja todos los días en la satisfacción de nuestros clientes, por ello la creación de empleos permanentes que ofrezcan un ambiente de trabajo seguro y de respeto, así como el desarrollo profesional y personal de los asociados es una prioridad para la empresa.

Estas acciones nos ha llevado a ser uno de los mayores empleadores de México, al contar con más de 176,000 asociados”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de la empresa.

Al día de hoy llevamos nuestra oferta de valor a familias de 281 ciudades del país, incluidas las 4 poblaciones donde por primera vez logramos presencia en el estado de Puebla: Ajalpan y San Martín Texmelucan; Nuevo León: Ciénega de Flores; y Veracruz: Coatzintla. También destaca la apertura del primer VIPS operado por la empresa en la ciudad de Oaxaca con un ambiente y menú totalmente novedoso.

Con estas 15 nuevas tiendas ya son 1,550 tiendas, clubes y restaurantes con las que cuenta Walmart de México y Centroamérica en México.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR