PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl público general podrá conocer y calificar a los semifinalistas del Reconocimiento...

El público general podrá conocer y calificar a los semifinalistas del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata

• La votación estará abierta hasta el viernes 6 de agosto de 2010
• Los proyectos a evaluar son 20 carteles y 20 audiovisuales
• 10 países semifinalistas

Después de una ardua labor de evaluación, el jurado integrado por representantes de Caracol de Plata y Universia definió los 20 mensajes semifinalistas de cada categoría (carteles y audiovisuales), tomando en cuenta la creatividad del proyecto, la originalidad del contenido y la trascendencia del mensaje.

Las 40 creaciones de diez países latinoamericanos en ambas categorías, estarán publicadas en el sitio http://caracol.universia.net.mx, listas para ser calificadas por el público general. La evaluación en línea de los internautas podrá realizarse hasta el viernes 6 de agosto de 2010 y corresponderá al 30% de la calificación final, ya que los mensajes también se someterán a un Jurado Internacional quien definirá a los dos ganadores del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata.

Cabe mencionar que la institución a la que pertenezca el primer lugar en cada categoría, se hará acreedora a la escultura Caracol de Plata, que se entregará en México en el mes de noviembre, con la presencia de prestigiadas agencias de publicidad. Con diez años de trayectoria, la organización Caracol de Plata A.C. con el apoyo de Universia (la red de universidades más grande de Iberoamérica), Microsoft y la Federación de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), sigue incitando a los estudiantes de educación superior a recapacitar y tomar conciencia de temas sociales como el calentamiento global o la importancia de la educación, este año, la temática fue Igualdad y Equidad de Género. Este reconocimiento es una provocación para expresar en voz alta la realidad de nuestro mundo y propiciar las acciones responsables para mejorar nuestra calidad de vida.

No pierdas la oportunidad de formar parte del reconocimiento universitario más importante de Iberoamérica y visita: http://caracol.universia.net.mx

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR