RSE

Aon México respalda Torneo de Golf para recaudar fondos destinados a mexicanos vulnerables

• Por Segundo año consecutivo la Institución beneficiada es Vida y Familia de Guadalajara, A.C. (VIFAC)

• Los fondos se emplearán para construcción de una nueva casa hogar, incrementado su atención a 30 mujeres embarazadas en desamparo

Aon México como parte de su programa de Responsabilidad Social continuará apoyando a nivel nacional la Gira Aon – Jack Nicklaus, en esta ocasión el torneo se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jal., en donde por segundo año consecutivo los fondos recabados serán otorgados a la Institución Vida y Familia de Guadalajara, A.C. (VIFAC).

VIFAC Guadalajara tiene como misión proteger la vida mediante el apoyo a la mujer embarazada en desamparo y de los menores confiados a esta Institución.

En rueda de prensa a nivel local, Eduardo Morales -Director de Promoción Área Comercial de Aon México- comentó “El objetivo de esta gira es recaudar fondos que de acuerdo a las ciudades seleccionadas serán donados a distintas Instituciones de beneficencia, en esta ocasión elegimos a VIFAC Guadalajara por la labor que realiza con las mujeres solteras y embarazadas en situación vulnerable y a las que apoyan capacitándolas para aprender un oficio durante el periodo de embarazo y lograr ser autosuficientes. Así mismo nos pareció importante la promoción de integración familiar, apoyando a la madre biológica para que salga adelante con su bebe o apoyando a matrimonios que no puedan concebir hijos por medios naturales, mediante una plena adopción”. Concluyó Morales.

Por otro lado, Gabriela Tejeda Morales – Directora Nacional de VIFAC- expresó lo siguiente “Estamos agradecidos con la labor que está haciendo Aon en nuestros país, y aprovecho para informar que el monto que se reúna de este torneo será invertido para la construcción de la nueva casa hogar VIFAC lo que permitirá incrementar la capacidad para atender a 30 mujeres embarazadas en desamparado; 15 menores que las acompañen y 10 recién nacidos atendidos en cunero”

De esta manera es como Aon México, a través de este tipo de acciones y más, logra ayudar a la comunidad con el apoyo a Instituciones y Asociaciones, que tienen como misión el auxilio de grupos vulnerables.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]