PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAnuncian programa educativo de Expo Lighting America 2016

Anuncian programa educativo de Expo Lighting America 2016

unnamed (3)

De acuerdo con un estudio realizado en 2014 por la consultora Lux Research, el valor del mercado global de iluminación profesional ascendió a 3.8 billones de dólares, con un crecimiento promedio anual del 7% sostenido desde el año 2007. Este crecimiento no solo ha sido en cuestión de apertura de mercado, sino también se ha visto beneficiado por los avances tecnológicos en la iluminación LED, la cual alcanzó 25.7 billones dólares en 2015, y se espera que se multiplique doce veces su volumen en la próxima década, teniendo un crecimiento anual del 25%.

Asimismo, México está viviendo un momento clave en materia de tecnología LED, donde su talento y capacidad de inversión están impulsando al país de manera importante; únicamente el año pasado, este sector tuvo una participación del 40%, esperando que para 2016 crezca un 10% más, llegando a ocupar el 70% del mercado de la iluminación mexicana para 2020.

Debido a este gran desarrollo, la industria demanda a los profesionales capacitarse en temas y tendencias que surgen día a día, uno de los espacios que ofrece esta actualización es el evento ELA Expo Lighting America 2016, principal foro de negocios de iluminación profesional y tecnologías relacionadas en México, donde fabricantes y distribuidores se reúnen para crear experiencias innovadoras. Dicho evento, ha lanzado su programa educativo encabezado por Doriana y Massimiliano Fuksas, Directores de la destacada firma italiana de arquitectura Studio Fuksas, con la ponencia «Thunder over Mexico».

Otras de las empresas participantes serán: Acuity Brands; ATP Iluminación; Construlita; Tecnolite; For Lighting; Forest Lighting de Mexico; Havells; Nexia; IPSA; OSRAM; Philips; SGM; SOORA, quienes impartirán conferencias sobre:

  • Iluminación LED
  • Telegestión
  • Iluminación comercial y residencial
  • Alumbrado público
  • Eficiencia energética
  • Iluminación en retail
  • Interiorismo
  • Fotografía e iluminación arquitectónica

A lo largo de tres días y en más de 13,000 m2, el evento ofrecerá a los visitantes una interesante exhibición con los productos y sistemas de control e iluminación más modernos, enfocados a una gran variedad de campos de aplicación, como: diseño, arquitectura, construcción, oficinas, turismo, industrial, entre otras, así como diversas áreas interactivas.

La sexta edición de ELA Expo Lighting America 2016 se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en Centro Banamex Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR