PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAnuncian ganadores del Concurso Mundial de Fotografía 2018

Anuncian ganadores del Concurso Mundial de Fotografía 2018

Hoy, la organización ambiental global The Nature Conservancy (TNC) dio a conocer a los ganadores de su Concurso de Fotografía 2018. Seleccionada entre más de 50 mil fotos, la toma de dos caballos salvajes, «Stallions Playing» en Camargue, Francia, tomada por Camille Briottet de Lyon, Francia, ganó el Gran Premio. El segundo lugar, «The End is Near», mostró una foto de una pieza rota del glaciar Vatnajokull en Jokulsarlon Bay en Islandia por Andre Mercier de Los Angeles, EEUU. Y, el tercer lugar fue para Terra Fonfriest of St. Joe, Arakansas, EEUU para una foto titulada «Frog Hug», de una niña que sostiene una rana toro.

Primer lugar: «Stallions Playing» en Camargue, Francia, tomada por Camille Briottet de Lyon.

Segundo lugar: «The End is Near» en Jokulsarlon Bay en Islandia por Andre Mercier de Los Angeles, EEUU.

Tercer lugar: «Frog Hug», Terra Fonfriest of St. Joe, Arakansas, EEUU

«La calidad de las entradas este año es impresionante. Fue muy difícil seleccionar al ganador «, dijo Bill Marr, director global de fotografía de TNC y uno de los jueces del concurso. «El Concurso de Fotografía de TNC es una maravillosa intersección para aquellos que aman la naturaleza y aquellos que aman la fotografía. Tenemos entradas maravillosas de todo el mundo, desde bellos paisajes occidentales hasta ardillas en un patio trasero en Austria. La fotografía es un lenguaje común para todos».

https://www.instagram.com/p/BkDQ4BiBzUe/?taken-by=mundotnc

El Concurso de Fotografía de este año recibió un número récord de entradas: 57.489 de 135 países. Los ganadores recibieron premios que incluyen tarjetas de regalo y paquetes de las marcas Backcountry, Patagonia, Tom’s of Maine, Lokai, y el ganador del gran premio recibió un paquete de cámara digital.

Se otorgaron premios adicionales en las siguientes categorías a:

People and Nature

  • Tanner Latham, Bozeman, Montana
  • Harry Randell, Bulawayo, Zimbabwe
  • George Bufan, Timisoara, Romania
"Victoria Falls es la séptima maravilla del mundo. Tallado en la frontera entre Zimbabwe y Zambia, qué mejor lugar para que se encuentren dos nacionalidades, y déjate sorprender por el trueno sin fin del agua a 100 metros por debajo. Diciembre de 2016. "Foto de Harry Randell, Bulawayo, Zimbabwe.
«Victoria Falls es la séptima maravilla del mundo. Tallado en la frontera entre Zimbabwe y Zambia, qué mejor lugar para que se encuentren dos nacionalidades, y déjate sorprender por el trueno sin fin del agua a 100 metros por debajo. Diciembre de 2016. «Foto de Harry Randell, Bulawayo, Zimbabwe.

Tierras

  • Hernando Alonso Rivera Cervantes, Villa de Alvarez, Mexico
  • Aline Fortuna, Rio Grande do Sul, Brazil
  • Paul Zizka, Banff, Alberta, Canada
    "Volcán de Colima en erupción durante la noche mostrando su fuerza, fue tomada en la Yerbabuena, Comala, Colima. Las erupciones volcánicas en pequeñas cantidades ayudan a reducir el calentamiento global. "(" El volcán Colima en erupción durante la noche mostrando su fuerza, fue tomado en la Yerbabuena, Comala, Colima. Las erupciones volcánicas en pequeñas cantidades ayudan a reducir el calentamiento global ".) Foto de Hernando Alonso Rivera Cervantes, Villa de Álvarez, México.
    «Volcán de Colima en erupción durante la noche mostrando su fuerza, fue tomada en la Yerbabuena, Comala, Colima. Las erupciones volcánicas en pequeñas cantidades ayudan a reducir el calentamiento global. «(» El volcán Colima en erupción durante la noche mostrando su fuerza, fue tomado en la Yerbabuena, Comala, Colima. Las erupciones volcánicas en pequeñas cantidades ayudan a reducir el calentamiento global «.) Foto de Hernando Alonso Rivera Cervantes, Villa de Álvarez, México.

    Agua

    • Jeremy Stevens, Fallsington, Pennsylvania
    • Jorge André Diehl, Distrito Federal, Brazil
    • Aristo Risi, Shelharbour, Australia

    Foto de Jorge André Diehl, Distrito Federal , Brasil.

    Foto de Jorge André Diehl, Distrito Federal , Brasil.

    Vida Silvestre

    • Roberto Moccini Formiga, Rio de Janeiro, Brazil
    • Megan Lorenz, Etobicoke, Ontario, Canada
    • Florian Ledoux, Brasles, France
    "Un tiburón blanco grande caza en las aguas de la isla de Guadalupe, México.") Foto de Roberto Moccini Formiga, Río de Janeiro, Brasil.
    «Un tiburón blanco grande caza en las aguas de la isla de Guadalupe, México.») Foto de Roberto Moccini Formiga, Río de Janeiro, Brasil.

    Ciudades y Naturaleza

    • Kwok Kui Andus Tse, Hong Kong, China
    • Yonca Ables, Fort Lauderdale, Florida
    • Jesse Yang, Fort Lee, New Jersey
    «Lion Rock es un símbolo de Hong Kong, incluyéndome a mí, muchas personas de Hong Kong también están creciendo bajo la montaña, también representa el espíritu de la gente de Hong Kong. Hora de la foto: 2018-1-14. Foto en: Tai Mo Shan. «Foto de Kwok Kui Andus Tse, Wong Tai Sin, Hong Kong, China.

    Reconocimiento especial por parte de los judges

    • Duncan McNaught, Castle Douglas, United Kingdom
    • Elyse Butler, Honolulu, Hawaii
    • Ruben Dario Mejia, Barranquilla, Colombia
    “Una modelo sosteniendo las nervaduras de una hoja seca. Juan de Acosta, Atlántico Enero 08 2017. La Naturaleza es una Madre generosa. ) Photo by Ruben Dario Mejia, Barranquilla, Colombia.

     

    Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR