PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn el mes del medio ambiente, Coppel activa la campaña Sembremos Conciencia.

En el mes del medio ambiente, Coppel activa la campaña Sembremos Conciencia.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Coppel Comunidad llevó a cabo, por segundo año consecutivo, la campaña “Sembremos Conciencia”, cuyo objetivo es crear conciencia ambiental mediante la donación de plantas a sus clientes y colaboradores, así como la promoción de diversas actividades de rehabilitación en parques y espacios públicos. Las actividades de la campaña de este año se realizaron en Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Morelos.

Sembremos Conciencia busca promover el cuidado del medio ambiente con acciones como la siembra y adopción de plantas, para lograr así un compromiso con la comunidad que involucra al voluntariado de la empresa, a los clientes y a la comunidad en general.

Para esta edición se hicieron activaciones en 10 tiendas Coppel a lo largo del país, donde se obsequió a los clientes una planta de la especie clorofito lazo de amory un folleto con consejos para su cuidado.

En las actividades llevadas a cabo durante la campaña, se incluyeron los parques Valle Alto en Culiacán; Tezozómoc en la Ciudad de México y Naucalli en el Estado de México, además del parque de la Unidad Habitacional Morelos, en Jojutla, Morelos. Este último, fue afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que la intervención de los voluntarios representó una gran contribución para recuperar este espacio.

Las jornadas de rehabilitación de espacios públicos culminaron este 16 de junio en el parque Nacional Nevado de Toluca, Parque Molino de Flores en Ciudad de México, y en la Unidad Deportiva El Juchiteco, en Juchitán, Oaxaca.

En total, la campaña Sembremos Conciencia sumó la colaboración de más de 1,000 participantes del voluntariado Amigos Coppel Comunidad en los 7 parques rehabilitados en 5 estados del país y la donación de 8,850 plantas a los clientes en las tiendas Coppel participantes. Adicionalmente, como parte de las labores realizadas en los parques, se sembraron más de 1,500 árboles y plantas de ornato, se realizaron trabajos de pintura de juegos y mobiliario así como actividades de limpieza y mantenimiento de áreas verdes.

Coppel Comunidad es el área de Grupo Coppel promotora de iniciativas que permiten impulsar la participación, tanto de empresas como de sociedad civil, para establecer vínculos y promover el apoyo a las instituciones y a las causas que contribuyen a mejorar la vida de la comunidad. Iniciativas como Sembremos Conciencia ayudan a elevar la conciencia ambiental y promueven la participación responsable de la sociedad, sembrando conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR