PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAnuncian acciones de responsabilidad social en el marco del Mes de la...

Anuncian acciones de responsabilidad social en el marco del Mes de la Salud Bucal

colgate

El día de hoy, Colgate líder mundial en salud bucal, anunció su campaña anual de responsabilidad social denominada “Mes de la Salud Bucal”, la cual se llevará a cabo durante el mes de septiembre y que consiste en la donación de cremas dentales a quien más lo necesita.

La donación será uno por uno, es decir, por cada compra de la crema dental Máxima Protección Anticaries más NeutrAzúcar se donará una crema dental igual a familias de escasos recursos. Esta
donación se hará realidad a través de la Fundación de la Asociación Dental Mexicana (ADM).

El objetivo primordial de esta iniciativa es unir a los diferentes actores de la sociedad (Iniciativa privada, Instituciones, clientes y consumidores), para hacer posible que las nuevas tecnologías lleguen a sectores de la sociedad más desfavorecidos y así combatir la caries, mejorar su calidad de vida, impulsar buenos hábitos de higiene bucal y contribuir así a lograr un México libre de caries.

Durante este anuncio, estuvieron presentes el Dr. Miguel Quiroga representando a la Alianza por un Futuro Libre de Caries capítulo México, Dr. Jaime Edelson; Presidente de la Fundación ADM y
Christopher Salcedo; Vicepresidente de Mercadotecnia de Colgate-Palmolive.

“El Mes de la Salud Bucal es una oportunidad donde logramos reunirnos asociaciones, universidades, familias y Colgate para tomar acciones por un mejor México, a través de nuestra vocación: brindar a las familias la mejor protección anticaries y contribuir un paso más para avanzar con mayor rapidez hacia un mundo libre de caries.

Con cada crema dental NeutrAzúcar que una familia adquiera estaremos dando la oportunidad a otra familia de poder acceder a una mejor calidad de vida por medio de la salud bucal”, comentó José Miguel Migoya, Gerente de Grupo de Colgate-Palmolive México.

Actualmente el rendimiento y aprovechamiento escolar de nuestros niños se ve afectado por la aparición de caries, ya que este padecimiento afecta a más del 60% de aquellos que se encuentran en edad escolar, lo que significa 51 millones de horas 1 de escuela y educación perdidas cada año debido a problemas dentales.

En ese sentido, Colgate Palmolive y la Fundación de la Asociación Dental Mexicana (ADM) han acordado apoyar, promover y fomentar los hábitos de salud bucal, a través de acciones conjuntas, en donde los consumidores sean participantes activos en tan importantes causas para la sociedad.

“Gracias a empresas como Colgate-Palmolive, que ejerce un liderazgo empresarial responsable, compartiendo sus conocimientos, servicios y productos, e integra este tipo de acciones a su actividad diaria, podemos sumar esfuerzos y juntos enfrentar el gran reto de incentivar a la población para que cuiden de su dentadura y con ello, acercarnos a un México más saludable, con una mejor calidad de vida y más productivo”, destacó el Dr. Jaime Edelson, Director de la Fundación de la Asociación Dental Mexicana.

“Esta iniciativa aunada a la voluntad de los diferentes sectores, permitirá que juntos logremos mejorar las condiciones de salud bucal en México. NeutrAzúcar® es el primer paso para llegar de
manera más rápida a un mundo libre de caries”, puntualizó el Dr. Miguel Quiroga, Representante de la Alianza por un Futuro libre de Caries.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR