Lola Córtes

Lola Cortés y Beto Castillo estrenaron la obra Animal…itos, con la que buscan crear conciencia en los menores de edad sobre el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.

«Es el mismo mensaje que damos en Animal…Es, pero es una obra de teatro para niños en donde hay trucos de magia, canciones, botargas, videos y actuaciones», aseguró Castillo.

La obra dirigida por Carlos Rangel y escrita por Castillo no es una historia lineal, son cuatro actos en los que el reto de cuidar el medio ambiente es el protagonista y en los que intervienen distintos recursos y personajes.

Las botargas y los actores interactúan con el público a nivel de butacas, y los niños tienen la oportunidad de subir al escenario.

La obra se presentará todos los domingos a las 12:00 horas, hasta agosto, en la Sala Chopin. El costo de los boletos de es de 200 pesos.

Fuente: El Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact