- Advertisement -
NoticiasRSEAmor de Barrio de Bacardí, la nueva propuesta de RSE

Amor de Barrio de Bacardí, la nueva propuesta de RSE

El mundo está de regreso, tras la ola de cierres derivados de la pandemia, restaurantes y bares vuelven a abrir sus puertas. Para apoyar esta transición, una empresa líder en bebidas alcohólicas, lanza «Amor de Barrio» de Bacardí, una propuesta nueva, como lo reporta 3BL Media.

Después de dos años de confinamiento, la compañía buscará ayudar a la industria hostelera en España. Es así, que a través de la iniciativa intentará llevar tráfico a cantineros y bares locales, devolviendo la vida a los vecindarios del lugar.

«Amor de Barrio» de Bacardí

Para lograrlo, «Amor de Barrio» de Bacardí estará trabajando junto a más de mil bares en Madrid, Barcelona, ​​Sevilla y Valencia, los cuales podrán consumir combinados de la marca, como mojito de Ron Bacardí, la margarita de Tequila Patrón y el gin-tonic Bombay Sapphire, a un precio reducido que va de 3, 5 y 7 euros, siendo Bacardí quien aporte el resto del costo del consumo a los establecimientos involucrados para que obtengan el mismo beneficio por cada copa.

Los clientes podrán disfrutar de los cócteles a precio reducido, a partir de la aplicación para teléfonos y dispositivos móviles «Amor de Barrio».

Amor de barrio de Bacardí

Seleccionar entre las bebidas de la marca será el primer paso, para después elegir un bar y descargar el cupón digital —que deberá ser mostrado en el local participante—, que también se podrá canjear a través de la generación de un código QR.

A la par de mejorar los ingresos de locatarios, la iniciativa impulsará la cultura, otro sector afectado por la pandemia. En alianza con cuatro artistas locales: Asis Percales, Jorge Lawerta, Diana Mármol y Johann Andreu, a los que se les ha encomendado homenajear cada ciudad y quienes posteriormente serán el icono de la campaña, ya que estarán plasmados en los vasos en los que se servirán los cócteles.

Aunado a esto, Bacardí concentrará sus esfuerzos en la capacitación gratuita para el personal de los negocios, a través de una asociación con la Escuela Europea de Bartender, para que tengan todas las habilidades que necesitan y, servir increíbles mezclas.

Una campaña con RSE

Desde su fundación, en 1862, Bacardí ha demostrado su interés en brindar licores de calidad y de asegurar su camino dentro de la Responsabilidad social Empresarial (RSE). Su informe 2021, titulado The Way We Serve (La forma en que servimos) es una muestra de los avances de la compañía.

Amor de barrio de Bacardí

Estos van desde centrarse en crear lugares de trabajo más inclusivos, apoyar a las comunidades en las que se encuentra su talento, promover el consumo consiente y reducir los daños relacionados con el alcohol.

Ahora con «Amor de Barrio» de Bacardí —continuación de la campaña «Barrios Abiertos», una extensión de la iniciativa #RaiseYourSpirits— la destiladora confirma su RSE, apoyando a la industria de hostelería en su recuperación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR