RSE

Invitan American Express y un Kilo de Ayuda a convertir las compras de fin de año en apoyo a favor del combate a la desnutrición infantil

• Por cada tres compras que se realicen con las Tarjetas American Express durante la
temporada de fin de año, se estará contribuyendo a combatir la desnutrición en México
al apoyar a la organización Un Kilo de Ayuda.

American Express anunció su nueva iniciativa en la que trabaja de la mano con Un Kilo de Ayuda para beneficiar, con el apoyo de los Tarjetahabientes, a cientos de niños mexicanos.

Con la campaña “Con tus compras llena de alegría la mesa de cientos de niños”, American Express decidió aportar valor agregado a las compras de fin de año que realizan sus Clientes durante esta temporada con el objetivo de apoyar el combate de la desnutrición infantil en México, la cual genera la muerte de miles niños cada año en el país, además que en aquellos que la padecen afecta su crecimiento y el correcto desarrollo del cerebro.

“Uno de los valores más importantes de American Express es el de ser buenos ciudadanos, por este motivo la Compañía busca realizar actividades que mejoren la calidad de vida de la sociedad en la que nos desenvolvemos, sin descuidar en ningún momento nuestro compromiso de exceder las expectativas de nuestros clientes y brindarles un Servicio Superior”, dijo Patricio Mendoza, Vicepresidente Lealtad y Alianzas de las Tarjetas Personales de American Express México.

“Sin embargo, sin el apoyo de nuestros Tarjetahabientes no lo podríamos lograr por lo que los invitamos a participar en esta actividad, porque en American Express nos enorgullecemos de promover y apoyar una causa tan importante como la de Un Kilo de Ayuda”, agregó.

Para formar parte de esta causa social y celebrar de manera diferente este fin de año, American Express invita a los Clientes a realizar sus compras pagando con cualquiera de las Tarjetas American Express en los Establecimientos Afiliados hasta el 15 de enero de 2011, ya que por cada tres compras que el Tarjetahabiente realice al mes*, American Express entregará un kilo de alimento a la asociación “Un Kilo de Ayuda”, cuyo objetivo para el año 2023 es erradicar la desnutrición infantil en México, donde hoy más de un millón de niños la padecen.

La meta de American Express es acumular 100 mil kilos de buena alimentación y contribuir al “Programa Integral de Nutrición” de Un Kilo de Ayuda, que consta de seis acciones a favor de los niños que son: vigilancia nutricional, detección de anemia, educación nutricional, paquete nutricional, evaluación del neurodesarrollo y agua segura.

Para obtener mayor información de la campaña se puede consultar la página de internet: www.americanexpress.com.mx/unkilodeayuda.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]