PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMás campañas sociales de la IRVM

Más campañas sociales de la IRVM

Durante la gestión del nuevo presidente de la Industria de la Radio del Valle de México (IRVM), José Manuel Aguirre Gómez, dijo que una de las prioridades son las campañas sociales. “Son necesarias para educar, orientar y prevenir a las sociedad del Valle de México e invitar a los gobiernos del DF y del Edomex a que se sumen y apoyen esto”.

“Nuestro interés es presentar campañas que nos ayuden como sociedad del Valle de México, inclusive hay interés de los delegados del Consejo Consultivo de la Radio, para compartir campañas y ampliar a nivel nacional”.

Prioridad: limpieza

El también presidente del Comité Ejecutivo de Grupo Radio Centro (GRC) explica que la basura será una de las principales campañas. “Nos va a beneficiar tremendamente. Contaremos con la asesoría de Luis Manuel Guerra, Premio Nacional de Ecología, entre otros especialistas en la materia que dará mensajes en la radio para que la población sepa cómo manejar su basura.

“A su vez, demandaremos a los gobiernos del DF y del Edomex su ayuda para colocar infraestructura, ya que son necesarios recolectores de basura y más camiones. Hace 37 años fue necesario retirar la campaña –cuyo lema fue ‘Ponga la basura en su lugar’–, por el fuerte impacto y la respuesta tan grande de la sociedad. El gobierno se vio imposibilitado para proporcionar la infraestructura adecuada.

“La suma del medio (en este caso la radio), la sociedad y los gobiernos de ambas entidades del Valle de México es vital. Se generarán nuevas fuentes de trabajo e ingresos, a través del reciclaje y por la fabricación de composta. Nos ayudará como país a disminuir los índices de contaminación y en toneladas de CO2”; de estas últimas hay una cuota que cumplir a nivel mundial”.

Más objetivos

Otros objetivos –de igual trascendencia, según el presidente de la IRVM, en su periodo 2010-2011––, son: “Más presencia y participación de la radio en eventos de la comunidad publicitaria, festivales y encuentros, como los Effies en el 2011; así como aumentar la inversión publicitaria de la radio del valle de México”.

Fuente: Revista Neo, p. 39.
Reportero: V. Hernández.
Publicada: diciembre 2010-enero 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

1irvm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR