PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientes libres de humo

Ambientes libres de humo

Clí­nicamente, para un no fumador, 30 minutos de exposición al humo de segunda mano bastan para provocar daños al corazón similares a los que experimentan los fumadores habituales. De hecho, el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades, en Estados Unidos, recomienda que los pacientes con males coronarios o en riesgo de sufrirlos eviten los ambientes cerrados con autorización para fumadores.

En México se estudia ya y es casi un hecho que el total de los restaurantes sean 100 por ciento libres de humo. Esto es un gran paso socialmente responsable de toda la industria restaurantera… incluyendo a Vips pese a sus contradicciones.

El anuncio mostrado hoy aquí­, pertenece a Nueva Orleans, donde se publicó como campaña de apoyo en los diarios, a un año de que se hubiese aprobado en Louisiana la misma ley que busca hoy el gobierno mexicano: ambientes libres de humo.

Sin duda alguna, el tema del tabaco es uno de esos tópicos en que se demuestra la fortaleza de los programas de Responsabilidad Social, exhibiendo su solidez… o su simulación.

1 COMENTARIO

  1. Es curiosa la información que ponen a disposición. Sin embargo la forma en como se evidencia «exposición» en los no fumadores deja mucho que desear, ni siquiera los bimarcadores son objetivos, seria interesante que mostrar un poco más de información, ademas las leyes para el control del consumo de tabaco, aun son discutibles, basados en la información cientifica de hoy en día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR