PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAmadeus refuerza su compromiso con la sociedad mexicana a través de su...

Amadeus refuerza su compromiso con la sociedad mexicana a través de su Día del Voluntariado

día del voluntariado

Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, llevó a cabo el Día del Voluntariado que promueve la compañía anualmente en 12 países de Latinoamérica, con el objetivo de realizar una acción solidaria en una institución local.

La responsabilidad social de Amadeus incluye actividades que se llevan a cabo para contribuir al desarrollo, la educación y el bienestar de los grupos sociales más desatendidos. Los proyectos se centran principalmente en el uso de la tecnología, los viajes y el turismo, así como de su equipo humano y su alcance mundial, para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados en los entornos donde trabaja.

En México, alrededor de 50 voluntarios de Amadeus, entre ellos el Director General Federico Imposti, apoyaron a la ONG con respaldo internacional Save the Children, con un donativo destinado a apoyar a niños de escasos recursos, mismo que se dividió en dos vertientes:

Hábitos saludables. Donde los voluntarios realizaron actividades con los niños sobre cómo llevar una vida saludable, entre ellas actividades físicas y enseñarles sobre el plato del buen comer.
Haciendo eco. Los voluntarios compartieron prácticas recreativas sobre reciclaje y reforestación para cuidar el medio ambiente.

“Es importante crear conciencia sobre una vida saludable y el cuidado del medio ambiente entre los niños. Nuestro apoyo no se queda aquí, habemos quienes daremos seguimiento con los pequeños para que las acciones que se realicen hoy sigan teniendo eco en el futuro” mencionó Federico Imposti durante el Día del Voluntariado.

Por su parte, Mariana Valdés Riveroll, Alianzas Estratégicas de Save the Children México, comentó: “un día de voluntariado es realmente significativo para las niñas y los niños. El que los empleados de Amadeus comparten su tiempo, experiencias y enseñanzas con ellos deja huella en su conducta y calidad de vida para el futuro”.

Save the Children es la organización líder en atención directa a la infancia. Están presentes en más de 120 países, donde colaboran para salvar la vida de miles de niñas y niños, para que desarrollen su potencial, ejerzan activamente sus derechos y tengan una vida digna, plena y democrática. En México tienen presencia desde 1973 y durante 2013 participaron en sus programas más de 231 mil niñas y niños en 16 entidades federativas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR