PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEAltas Calificaciones en Reciclado para los Sistemas de Impresión Digital Color de...

Altas Calificaciones en Reciclado para los Sistemas de Impresión Digital Color de Xerox

La asociación europea INGEDE le brinda su reconocimiento a la Xerox iGen4®, la Imprenta Digital Color 700 y las Imprentas Color 800/1000

Xerox ha recibido certificaciones de “buena capacidad de destintado” por sus sistemas digitales de producción color por parte de la International Association of the Deinking Industry (INGEDE, Asociación Internacional para la Industria del Destintado en español). Las calificaciones fueron dadas a la Imprenta Xerox iGen4™, la Imprenta 700 Digital Color y las Imprentas Color 800/1000.

INGEDE, una asociación reconocida mundialmente, integrada por fabricantes y papeleras líderes en Europa, dirige una prueba estandarizada y ampliamente aceptada para identificar los tipos de productos de papel impresos que tienen la mejor capacidad de reciclarse cuando son destintados.

La calificación de “buena capacidad de destintado” significa que los sistemas de producción obtuvieron altos puntajes, más de 90 sobre 100, en la evaluación de cinco parámetros –luminosidad, color, limpieza, eliminación de tinta y oscurecimiento de filtrado.
El destintado se refiere a la remoción de tinta de impresión ultravioletas y rayos de electrones –un paso importante en el proceso de reciclado de papel. Esto es mucho más crucial en la producción de papel para la gráfica, que requiere papel de alta calidad, ya que las tintas que no son destintables arruinan el proceso de reciclado ya sea reduciendo el brillo de la pulpa o bien dejando trazas de tinta en el papel reciclado.

Una solución de impresión digital sustentable que utiliza buenos productos de destintado puede ofrecer a los proveedores de impresión un desempeño de impresión más versátil y mejorada. Xerox y Fuji Xerox están actualizados en asuntos y tendencias de la industria de la impresión y se aseguran de que sus productos son sustentables a lo largo del ciclo de vida total.

Fuente: Comuncado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR