Alsea dejará de utilizar huevo proveniente de gallinas enjauladas – ExpokNews

Busca promover la transición a un abastecimiento de huevo proveniente de gallinas libres de jaula.

jaula

Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y España, anuncia que trabajará con sus proveedores de huevo en los países donde tiene presencia, para promover la transición a un abastecimiento de huevo proveniente de gallinas libres de jaula.

Alsea está convencida de la importancia de fomentar la protección y bienestar animal y por esta razón promoverá con sus proveedores de huevo, el abastecimiento de huevo de gallina libre de jaula, con el objetivo de alcanzar para 2025, o antes si es posible, que todo el huevo que se utilice en sus establecimientos provenga de gallinas libres de jaula.

Este compromiso requiere de la participación de los principales productores de huevo en cada país donde operamos, que permita contar con la oferta de huevo de gallinas libre de jaula suficiente para abastecer la demanda del mercado, en condiciones económicas accesibles para los consumidores.

La compañía está convencida que con este tipo de acciones, será capaz de contribuir a generar un proceso de cambio hacia una práctica que impacte positivamente al bienestar animal.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]