PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAlfonso Herrera: Activista ambiental

Alfonso Herrera: Activista ambiental

El actor narrará un documental que hablará sobre la escasez de agua en la Ciudad de México.

Hace unos días el actor mexicano Alfonso Herrera se enroló en una campaña que organizó la Embajada del Reino Unido, en Brasil, para crear conciencia sobre el cambio climático y para seguir con esa línea de activismo en pro del medio ambiente, Herrera será parte del documental Ciudad sedienta que dirigirá Liliana Torres Expósito.

“Es preocupante la situación de abastecimiento de agua en la Ciudad de México, así que decidimos llevar a cabo este trabajo que refleje la problemática y de paso tratar de encontrar soluciones sustentables que ayuden no sólo a nuestra ciudad, sino a otras urbes que se enfrentan a este tipo de problemáticas.

“¿Por qué involucrarme? Porque el problema del agua es algo que nos concierne a todos y por el que tenemos que hacer algo ya”, precisó Herrera vía telefónica.

Para Ciudad sedienta, que comenzará a filmarse entre junio y julio próximo, el actor de cintas como Amar te duele y Venezzia, aparecerá a cuadro y prestará su voz para narrar las diversas escenas de este documental que pretende evidenciar la problemática desde diferentes aristas en donde se les dará voz a todos aquellos afectados, así como a los especialistas y estudiosos sobre la escasez del líquido vital.

Aunque aún no sabe qué otros personajes participarán en este proyecto, Herrera contó que se contempla el nombre de Silvia Navarro para que de igual forma interactúe junto a él en la narración de este trabajo documental que pretende enviarse a diferentes festivales de talla internacional.

Excelsior, Función, pág. 2
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

activista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR