PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAlex Lora y el Tri participan en concierto y firmando guitarras para...

Alex Lora y el Tri participan en concierto y firmando guitarras para ayudar a niños con cáncer

* El Tri se presenta en Love Ride, con el fin de recaudar fondos para beneficio de los niños con cáncer

Alex Lora y el Tri se unen a la labor social de Love Ride, realizando un concierto en beneficio de los niños con cáncer, durante el concierto utilizarán guitarras decoradas con arte Huichol donadas por Hermes Music, mismas que serán autografiadas y se venderán en MercadoLibre.com

El evento tendrá lugar en la Ciudad de Puebla el día 24 de Abril en el complejo Cultural Universitario y será transmitido en vivo a través de la página loveridemexico.com, ustream.tv y los sitios afiliados al evento.

En esta ocasión se presentarán en concierto para colaborar con Una Nueva Esperanza A. B. P., asociación dedicada al apoyo integral de niños con escasos recursos que padecen cáncer.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ALEX CON EL TRI, SIEMPRE HA BUSCADO DEFENDER AL PUEBLO DE MEXICO, CON SU MUSICA Y SU TRABAJO, DE LA IMPUNIDAD E INFLUYENTISMO, Y SABRA ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE SU HIJA CELIA, ASI QUE «APOYEMOSLO» COMO EL LO HA HECHO, POR QUE SIN DUDA HA CUALQUIERA NOS PUDIERA PASAR COSA SIMILAR, TODOS HEMOS SALIDO DE FARRA CON AMIGOS Y CON COPAS ARRIBA, DEJEN QUE LA AUTORIDAD HAGA SU TRABAJO, QUE NO TENEMOS POR QUE SER NOSOTROS SU VERDUGO. «EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR