PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesAeroméxico ante el COVID-19

Aeroméxico ante el COVID-19

Ante el anuncio de la OMS acerca de la evolución del brote COVID-19, muchas empresas han decidido tomar acciones y medidas que ayuden a prevenir la propagación.

Una de ellas es Aeroméxico, que se han mantenido informando a través de sus diferentes plataformas todas las medidas preventivas y protocolos que están  tomando para contener esta situación. Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, emitió un comunicado a través de su cuenta de Linkedin, donde refuerza el compromiso tanto con los clientes, como con los colaboradores, en donde indica las respectivas acciones sanitarias y políticas de flexibilidad de la compañía:

De acuerdo con comunicación oficial de la aerolínea, el Call Center de Aeroméxico está trabajando a su máxima capacidad y da prioridad a los clientes que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas. Si el vuelo no es en las próximas 72 horas, solicitan ser contactados en otro momento, asegurando que no se perderá el valor del boleto ni habrá cargo por “no show” si la llamada es después de la fecha prevista de viaje. Adicionalmente, la empresa afirmó que seguirán condonando cargos por cambios de fecha.

Velando por el bienestar de sus clientes, la aerolínea ha creado políticas de flexibilidad para realizar cambios de vuelo que se pueden localizar en el siguiente link: [Políticas de flexibilidad]  y han mantenido información constante sobre los protocolos y medidas preventivas que implementan día a día. [Aeroméxico, limpieza de aeronaves]

Además, han notificado que los cambios también pueden hacerse a través de las tiendas de viaje, que puedes encontrar en: [Tiendas de Viaje Aeroméxico]

En Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas y seguirá actualizando la información en sus canales oficiales.

Acciones a tomar de manera individual

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que COVID-19 sigue afectando principalmente a la población de China, aunque se han producido brotes en otros países.

Aquellas personas que se infectan padecen una enfermedad leve y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave.

Por tal razón compartieron en su portal web las siguientes recomendaciones para prevenir la propagación:

·         Lávese las manos frecuentemente

·         Adopte medidas de higiene respiratoria

·         Mantenga el distanciamiento social

·         Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

·         Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR