- Advertisement -
NoticiasComunicados de Prensaadidas anuncia subasta del balón de la final de la UEFA Champions...

adidas anuncia subasta del balón de la final de la UEFA Champions League 2022 en apoyo a ACNUR

  • Programado para el Día Mundial de los Refugiados, el 20 de junio del 2022, la histórica subasta celebrará la venta del balón de la final de la UEFA Champions League 2022.
  • Gracias al subastador Londinense, Graham Budd Auctions, se aceptarán ofertas a partir de £ 15,000 a través de http://grahambuddauctions.co.uk/uclfinalball

Hoy, adidas anuncia la selección de subastador especializado en reliquias deportivas con sede en Londres, Graham Budd Auctions, generando el espacio para la subasta histórica del balón de la final de la UEFA Champions League 2022. Todas las ganancias de la venta se destinarán a ACNUR, Agencia de la ONU dedicada a salvar vidas, proteger derechos y construir futuros mejores para los refugiados, las comunidades desplazadas por violencia y despatriados.

Disponible para postores en todo el mundo, el exclusivo y único articulo se subastará en vivo a las 2pm BST en el “Día del Refugiado” el 20 junio del 2022, donde Graham Budd Auctions aceptará ofertas iniciales de £15,000 vía https://grahambuddauctions.co.uk/uclfinalball

También se ha creado una página de donaciones a través de https://donate.unhcr.org/global/en/uefa-champions-league-final-match-ball para que los espectadores y postores apoyen la causa incluso si no participan o ganan.

Aprovechando uno de los escenarios más grandes del deporte como una oportunidad para unir al mundo con un mensaje global de paz, la pelota, inscrita con las letras ‘мир | PEACE’: no salió a la venta y se usó durante el partido en París entre Liverpool y Real Madrid el 28 de mayo del 2022.

Sobre el balón en letras negritas, como una declaración de la UEFA, ‘мир‘ en escritura cirílica se puede traducir como ‘PAZ’, sobre la palabra en inglés: PEACE. El balón fue diseñado para llevar un mensaje simple de unidad, pertenencia y esperanza transmitido de jugador a jugador con cada pase desde el Stade de France hasta los rincones más lejanos del mundo. El diseño del balón es de color blanco puro para simbolizar la tregua y la unidad.

El balón oficial del partido fue entregado a adidas para ser subastado por cortesía de la UEFA y la Fundación para la Infancia de la UEFA. Gonzalo Calvo, director Global de Comunicaciones de Marca, Comunidades y Cultura de adidas dijo: “Desde el inicio del deporte, el amor por el juego ha unido a personas de todo el mundo a través de un objeto simple: un balón. Ahora, buscamos convertir este objeto en una iniciativa para apoyar una causa que necesita atención urgente. Dado que el balón oficial de la final de la UEFA Champions League no está a la venta, el balón usado en la patada inicial presenta una oportunidad única de poseer una pequeña parte de la historia del deporte y de ayudar a quienes sufren en todo el mundo”.

Urs Kluser, de la Fundación de la UEFA para la Infancia, dijo: «Estamos orgullosos de poder apoyar una causa tan valiosa con la subasta de una pieza icónica de la historia del deporte, y esperamos que su recaudación ayude y tenga impacto en las vidas que han sido afectadas por el conflicto y la persecución».

Para más información, visita adidas.com/football o sigue a @adidasfootball en Instagram o twitter para unirte a la conversación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR