PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE20% del mercado de aceites para auto es pirata

20% del mercado de aceites para auto es pirata

En México 18 de 60 millones de litros de lubricantes comercializados son de procedencia dudosa, esto es cerca de 20 por ciento, pues no cumplen con las normas oficiales, advirtió Sergio Díaz, presidente del Consejo de Administración de Bardahl de México.

Señaló que el mercado negro, además de causar pérdidas para la industria, valuado en mil millones de dólares anuales, provoca graves accidentes al vender líquidos para frenos que se evaporan fácilmente.

Por ello, el directivo pidió la intervención de autoridades como la Procuraduría Federal del Consumidor para que saque del mercado dichos productos.

Con una inversión cercana a 160 millones de dólares, Bardahl inauguró nueva planta y oficinas en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Las instalaciones incluyen una planta de producción de fluidos, grasas y lubricantes automotrices e industriales, considerada la más importante de Latinoamérica.

Entrevistado al finalizar la inauguración del complejo y luego de recibir la certificación de Industria Limpia por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Díaz dijo que la firma exporta entre diez y 15 por ciento de su producción en el país.

El directivo comentó que la expectativa para este año es que la compañía crezca entre diez y 12 por ciento en el segmento de lubricantes automotrices e industriales, y mantener su liderazgo en el ramo de fluidos automotrices.

Excélsior; Empresas y corporativos, p.3
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR