Comunicados de Prensa

A Soriana la reconocen como una Empresa Sustentable

La Bolsa Mexicana de Valores reconoce a Organización Soriana como una Empresa Sustentable por sobrepasar el promedio nacional de la calificación conjunta en materia de medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo.

Soriana agradece a la Bolsa Mexicana de Valores, ya que a través de los Calificadores Independientes Ecovalores y la Universidad Anáhuac México Sur, es reconocida como una de las 39 empresas con mayores acciones sustentables en el 2013 entre las cuales se destacan: la creación de una Política de Sustentabilidad y Energía en donde las principales metas a lograr durante el período 2011-2016, son la reducción del 15% del uso de energía eléctrica, consumo de agua y emisiones de gases de efecto invernadero, con el programa “Re Si Cla” se recolectaron a través de 20,215 clientes 310 toneladas de productos para reciclar y se confinaron 50 toneladas de pilas alcalinas, así como el apoyo a través de Soriana Fundación a 529 instituciones de beneficencia con una inversión social superior a los $87.5 millones de pesos, por mencionar algunas.

Con estas acciones Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso con sus clientes, inversionistas, colaboradores, comunidad y el medio ambiente de seguir fortaleciendo su Plan de Sustentabilidad incorporando de esta forma las mejores prácticas sustentables en los planes estratégicos de la Compañía.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario