PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Fórmula reconocido como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

Grupo Fórmula reconocido como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

El pasado 3 de marzo de 2015. Grupo Fórmula, empresa multimedia líder en la generación de contenidos noticiosos de opinión en nuestro país; fue seleccionada como una de las empresas que recibirán el Distintivo ESR por primer año.

Evaluados por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), el Distintivo ESR busca reconocer desde hace 15 años el compromiso de las organizaciones en materia de: Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vínculo con la Comunidad y Prevención y Cuidado del Medio Ambiente; elementos clave de la responsabilidad corporativa.

El reconocimiento que será entregado en el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables el próximo mes de mayo, refrenda el compromiso de Grupo Fórmula con sus colaboradores, el buen gobierno corporativo, el medio ambiente y las comunidades; para continuar trabajando como desde hace más de 80 años, de manera responsable y sostenible para la construcción de un mejor país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR