Noticias

A Hollywood le importa: zapatos de diseñador por una buena causa

Con la famosa temporada de premios (Golden Globes, Oscar, etc) viene el desfile de zapatos y vestidos de diseñador espectaculares, además de que algunas celebridades son honradas por sus labores humanitarias. La colección de zapatos Young Hollywood Cares del famoso diseñador Stuart Weitzman une el glamour de las jóvenes estrellas con el deseo de ayudar.

Por segundo año consecutivo, la colección consta de zapatos edición limitada creados en colaboración con cinco celebridades jóvenes: AnnaSophia Robb, Chloe Moretz, Brooklyn Decker, Julianne Hough y Nikki Reed.

Las ganancias obtenidas por la venta de estos zapatos serán donadas al trabajo de la Doctora Marsha A. Moses y su trabajo de investigación para el cáncer de ovario en el Folkman Institute. Para Brooklyn Decker, se trata de una oportunidad que permite “crear conciencia sobre la importancia de la investigación del cáncer de ovario y los chequeos, al mismo tiempo que me divierto un poco”

Cada modelo lleva el nombre de la actriz que ayudó a crearlo, y hay desde botas hasta tacones ultraelegantes. Los zapatos tienen un costo de entre $375 y $425 dólares, y desde octubre pueden adquirirse en línea o en tiendas selectas de Nueva York, Beverly Hills y Boston. El año pasado, la venta recaudó 80 mil dólares.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]